FANDOM

Osiris (オシリス神 Oshirisu-shin?) es el Stand de Daniel J. D'Arby que aparece en Stardust Crusaders.

AparienciaEditar

JoJo God 01 - Osiris

Osiris

Osiris es un Stand humanoide; con brazos grandes y musculosos marcados por líneas de un patrón vascular; una ceja gruesa, y los dedos limitados por los anillos. Sólo se revela desde el pecho hacia arriba; niebla oscurece una posible mitad inferior.

PersonalidadEditar

Osiris representa al Dios Egipcio Osiris; relacionada con la prosperidad y la vida después de la muerte.

HabilidadesEditar

Remoción del Alma: Osiris tiene la capacidad de tomar el alma de cualquier persona que pierde una apuesta contra D'Arby. Más específicamente, actuará cuando el oponente "admite la derrota en su corazón", que se dice que para reducir su energía del alma a casi cero. Si el perdedor apuesta el alma de otra persona, Osiris puede tomarla incluso si esa persona no está presente o está de acuerdo con ella.

Las almas se comprimen en los puños de Osiris y se almacenan con la apariencia de unas fichas de póquer, que D'Arby mantiene como una colección. Una ficha de póquer se puede dividir para ser utilizado en un juego, con todas divididas en partes iguales, que es igual a una sola alma. De acuerdo con Daniel, si el usuario muere, también lo hace la gente de quien tomó las almas.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar