Fandom

Wiki Jojopedia

Oyecomova

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Oyecomova (オエコモバ Oekomoba) es un antagonista menor que aparece en Steel Ball Run.

Oyecomova es un terrorista napolitano que participa en la Steel Ball Run. Al oír de la participación de Gyro Zeppeli en la carrera, busca venganza y le ataca junto a Mountain Tim y Johnny Joestar en las Montañas Rocosas.

Apariencia y personalidad Editar

Es un joven de unos veinticinco años de edad, de cabello largo y oscuro y con un extraño sentido de la moda: el tema de su maquillaje se basa en la bandera americana y tatuajes que representan relojes cubren sus piernas y brazos.

Oyecomova es un individuo bastante inquietante. Al principio, él parece ser bastante pasivo, de donde él advierte a otros de no tocarlo por su Stand. Sin embargo, esto es aparentemente una tapadera. Ha demostrado que no tiene reparos en matar a otros y muestra una feroz dedicación a las misiones que toma, visto que estaba listo para reanudar su complot para asesinar al rey de Italia después de matar a Gyro Zeppeli. También a menudo afirma que la voluntad de Dios es la causa de por qué llegó a donde estaba.

Historia Editar

Oyecomova es un terrorista de Italia. Unos años antes de la carrera de la Steel Ball Run, había intentado asesinar al rey haciendo explotar su carruaje. Era la buena suerte del rey no estar en el carruaje; Sin embargo, cinco personas -incluyendo dos niños- fueron asesinadas. Oyecomova fue arrestado y encarcelado para esperar su ejecución, pero dentro de la prisión en la que estaba detenido, Oyecomova logró matar a un guardia poniendo pólvora en su oído. Con esto logrado, procedió a escapar.

Con el tiempo, sus habilidades con explosivos mejoraron y eventualmente evolucionaron hasta convertirse en un Stand cuando Oyecomova entró en la Palma del Diablo. Utilizando las habilidades de su Stand, Oyecomova intentó asesinar a Gyro Zeppeli, así como a cualquiera que se interpusiera en su camino; En su alboroto, hizo estallar un hotel, casi mató a Mountain Tim y estuvo muy cerca de acabar con su objetivo, que él había indicado que después seguiría con su misión anterior de asesinar al rey. Fue derrotado, sin embargo, gracias a una combinación de las bolas de acero de Gyro y el Stand de Johnny.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar