FANDOM

Ozone Baby (オゾン・ベイビー Ozon Beibī?) es el Stand de Poor Tom, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Antes de su activación, Ozone Baby aparece como una réplica casi exacta de LEGO® Architecture White House 21006. Esta forma no tiene ninguna cualidad inusual.

Después de la activación, Ozone Baby aparece como un Stand humanoide, aunque le falta el resto de su cuerpo por debajo de las caderas, en cambio tiene un conjunto de ruedas para movilizarse. La mitad superior de su cabeza está cubierta por un casco con forma de bolsa, cubierto con púas y con el nombre del Stand impreso, ademas de ojos negros y hundidos. La mitad inferior de su cabeza aparece como una cabeza humanoide muscular, varias huellas cuadradas alrededor de su boca, y labios negros estirados en una sonrisa. Sus brazos se extienden desde los hombros en forma de cortina, comenzando como estructuras parecidas a huesos y cada vez más parecidos a la carne en el codo, aunque sus antebrazos están cubiertos de tela. Sus uñas son largas y negras, más parecidas a garras.

HabilidadesEditar

Los detalles de las habilidades de Ozone Baby son actualmente desconocidos. Poor Tom menciona que es capaz de acordonar un área y que activarla requiere enterrar su forma física en el suelo.[1]

Al activarse, los objetos huecos cercanos, como los envases de plástico, comienzan a colapsarse sobre sí mismos y los animales comienzan a experimentar síntomas como dolor en los oídos y hemorragias nasales. Si dicho animal se acerca más a Ozone Baby, el efecto aumenta, lo que lleva a una hemorragia profusa de orificios como los ojos y la boca.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

ReferenciasEditar

  1. JJL Capítulo 70: Urban Guerrilla y Doremifasolati Do, Parte 3