FANDOM

Ozone Baby (オゾン・ベイビー Ozon Beibī?) es el Stand de Poor Tom, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Antes de su activación, Ozone Baby aparece como una réplica casi exacta de LEGO® Architecture White House 21006. Esta forma no tiene ninguna cualidad inusual.

Después de la activación, Ozone Baby aparece como un Stand humanoide, aunque le falta el resto de su cuerpo por debajo de las caderas, en cambio tiene un conjunto de ruedas para movilizarse. La mitad superior de su cabeza está cubierta por un casco con forma de bolsa, cubierto con púas y con el nombre del Stand impreso, ademas de ojos negros y hundidos. La mitad inferior de su cabeza aparece como una cabeza humanoide muscular, varias huellas cuadradas alrededor de su boca, y labios negros estirados en una sonrisa. Sus brazos se extienden desde los hombros en forma de cortina, comenzando como estructuras parecidas a huesos y cada vez más parecidos a la carne en el codo, aunque sus antebrazos están cubiertos de tela. Sus uñas son largas y negras, más parecidas a garras.

HabilidadesEditar

Aumento de la presión atmosférica

Ozone Baby cuando es enterrado en un suelo comienza a aumentar la presión atmosférica alrededor de el hasta un limite desconocido. Esta habilidad comienza a manifestarse gradualmente, comenzando a afectar los objetos plásticos con gases dentro hasta que la presión sea igualada, mientras la presión aumenta los efectos en los organismos comienza a manifestarse, el movimiento es mas complicado,los ojos comienzan a sangrar debido a un efecto de despresurizanción..

Parece que este efecto no afecta a los objetos sólidos simples y solo afecta a los animales,humanos y contendedores. Tampoco afecta al usuario el cual puede moverse libremente por el área afecta por su Stand. sin embargo no puede desactivar conscientemente o a distancia su Stand solo teniéndolo entre sus manos.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

ReferenciasEditar