FANDOM

Page, Jones, Plant y Bornnam (ペイジ, ジョーンズ, プラーント, ボーンナム Peiji, Jōnzu, Purānto, Bānhamu?) comprenden un grupo de antagonistas secundarios que aparecen casi al final de Phantom Blood.

AparienciaEditar

Mientras que otros zombis y vampiros comúnmente retienen su anterior apariencia humana, estos zombis toman las apariencias únicas de extraterrestre exóticos inusualmente horribles y bestiales.

PersonalidadEditar

No se sabe nada acerca de sus personalidades, aparte de las tendencias de forma natural sin sentido, violentas y sanguinarias de los zombis.

HabilidadesEditar

Diferente a la mayoría de los zombis con cada característica de una habilidad única, los cuatro zombis poseían la misma técnica:

Vascular Needle Attack (血管針攻撃 Kekkanshin Kōgeki): Los cuatro zombis demostraron la capacidad de extender probóscides de la parte superior de sus cabezas en la dirección de una víctima con el fin de chupar su sangre. Si se utilizan de una manera descuidada, estos apéndices podrían enredarse.

SinopsisEditar

Phantom BloodEditar

Estos cuatro zombis son parte del gran número de secuaces que Dio Brando creó en el pequeño pueblo de Windknights Lot. Ellos hacen su primera aparición al final de la pelea entre Dire y Dio, apareciendo después de que Dio es golpeado por el Hamon de rosas de Dire.

Furioso porque se lastimó, Dio jura que todos se convertirán en alimento para los no-muertos. Es entonces cuando los cuatro zombis se acercan a Poco y a su hermana, pero antes de poder disponer de los dos, se enfrentan a Straizo. Los cuatro entonces revelan sus nombres y tratan de deshacerse del usuario de Hamon atacando con sus agujas chupadoras de sangre. Straizo salta al aire y da una patada a un candelabro colgante que lo hace caer y atrapa a los cuatro zombis. A continuación, golpea la parte de hierro de la lámpara con Hamon, derritiendo a los zombis, lo que los lleva a su muerte.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom Blood (PS2)Editar

Page, Jones, Plant y Bornnam aparecen como enemigos en un capítulo. El jugador controla a Straizo y debe enfrentarse a los cuatro juntos. Si el jugador usa el movimiento especial completo de Straizo, el combate terminará antes y la secuencia de muerte de Page, Jones, Plant y Bornnam aparecerá en una escena.

CuriosidadesEditar

  • En el Episodio 08 de la adaptación anime, este grupo fue presentado antes de su aparición inicial en el manga, cuando le preguntaron a Dio si quería que se encargaran de Jonathan. En el manga, en esa misma se utilizaron a otros zombis diferentes.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

También en FANDOM

Wiki al azar