Fandom

Wiki Jojopedia

Page, Jones, Plant y Bornnam

549páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Page, Jones, Planta y Bornnam (ペイジ, ジョーンズ, プラーント, ボーンナム,Peiji, Jōnzu, Purānto,Bānhamu) comprenden un grupo de antagonistas secundarios que aparecen casi al final de Phantom Blood.

AparienciaEditar

Mientras que otros zombis y vampiros comúnmente retienen su anterior apariencia humana, estos zombies toman las apariencias únicas de extraterrestre exóticos.

PersonalidadEditar

No se sabe nada acerca de su personalidad, aparte de las tendencias de forma natural sin sentido, violentas y sanguinarias de los zombies.

HabilidadesEditar

Diferente a la mayoría de los zombies con cada característica de una habilidad única, los cuatro zombies poseían la misma técnica:

Vascular Needle Attack (血管針攻撃 Kekkanshin Kōgeki): Los cuatro zombies mostraron la capacidad de extender probóscides de la parte superior de sus cabezas en la dirección de una víctima con el fin de chupar su sangre. Si se utilizan de una manera descuidada, estos apéndices podrían enredarse.

SipnosisEditar

Phantom BloodEditar

Estos cuatro zombies son parte del gran número de secuaces que Dio Brando creó en el pequeño pueblo de Windknights Lot. Ellos hacen su primera aparición al final de la pelea entre Dire y Dio, apareciendo después de que Dio es golpeado por el Hamon de rosas de Dire.

Furioso porque se lastimó, Dio jura que todos se convertirán en alimento para los no-muertos. Es entonces cuando los cuatro zombies se acercan a Poco y a su hermana, pero antes de poder disponer de los dos, se enfrentan a Straits. Los cuatro entonces revelan sus nombres y tratan de deshacerse del usuario de Hamon atacando con sus agujas chupadoras de sangre. Straits salta al aire y da una patada a un candelabro colgante que lo hace caer y atrapa a los cuatro zombies. A continuación, golpea la parte de hierro de la lámpara con Hamon, derritiendo a los zombies, lo que los lleva a su muerte.

VideojuegosEditar

Phantom Blood (PS2 Game)Editar

Page, Jones, Plant y Bornnam aparecen como enemigos en un capítulo. El jugador controla a Straits y debe enfrentarse a los cuatro juntos. Si el jugador usa el movimiento especial completo de Straits, el combate terminará antes y la secuencia de muerte de Page, Jones, Plant y Bornnam aparecerá en una escena.

CuriosidadesEditar

En el Episodio 8 del anime, este grupo fue presentado antes de su aparición inicial en el manga, cuando le preguntaron a Dio si quería que se encargaran de Jonathan. En el manga, se utilizaron diferentes zombies.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar