FANDOM

La Palma del Diablo (悪魔の手のひら Akuma no Tenohira?), como es presentado en Steel Ball Run, alojan y/o emergen alrededor de cada una de las partes del Cadáver Sagrado, en cada uno de los lugares que Jesús indicó en el mapa de América del Norte a José de Arimatea.

SumarioEditar

Cuando Jesús murió en la costa occidental de América del Norte, una gran tormenta y terremoto desgarró y remodeló la tierra, que dividió su cadáver en nueve partes que serían transportadas por animales y otras fuerzas de la naturaleza hacia el este.

Llevando las piezas del cadáver mientras que emigran alrededor del país y apareciendo en lugares aparentemente al azar, las Palmas del Diablo ocasionalmente atrapan a personas, ocasionalmente concediéndoles Stands, o, todavía menos a menudo, una Parte del Cadáver.[1]

Como explica la Familia Boom Boom, los que pasan por estas cambian para siempre. Junto con las propias Partes del Cadáver, sobrevivir un período en cualquiera de estos lugares parece ser la única manera de desarrollar un Stand. Johnny obtuvo su primera Parte del Cadáver de una Palma del Diablo en el Valle del Monumento, descubriendo pronto a su Stand Tusk; y Mountain Tim obtuvo su Stand en un lugar similar.

Lista de Palmas del DiabloEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

CuriosidadesEditar

  • El meteorito descrito en referencia a la primera Palma del Diablo mencionada, puede haber sido una referencia al meteorito en el universo original anterior desde el cual las Flechas de Stand fueron talladas.

ReferenciasEditar

  1. SBR Capítulo 67: D4C (4)