Fandom

Wiki Jojopedia

Pandilla de Bucciarati

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Vento Aureo gang color v03 pg024 ch457.png
Tal... fuerza voluntad abrumadora... de meros traidores... condenados a morir en las manos del Jefe...

—Las últimas palabras de Squalo sobre la Pandilla de Bucciarati

La Pandilla de Bucciarati comprende una escuadra de usuarios de Stand que pertenecieron anteriormente a Passione. Son los principales aliados del protagonista Giorno Giovanna en Vento Aureo.

Sus integrantes, encabezados por Bruno Bucciarati, eran uno de los equipos de los gángsteres de Passione tratando de ascender dentro de las filas de su infraestructura, pero desertaron después de un intento por parte de El Jefe de manipularlos para que le dieran a su hija, Trish Una.

IntegrantesEditar

Pandilla de Bucciarati
GiornoAv.png BrunoAv.png
Giorno Giovanna Bruno Bucciarati
GuidoAv.png LeoneAv.png FugoAv.png NaranciaAv.png
Guido Mista Leone Abbacchio Pannacotta Fugo Narancia Ghirga

HistoriaEditar

Bruno Bucciarati se unió a Passione en 1990, y formó su equipo a lo largo de los años.

En dos puntos del pasado, Bruno reclutó a Leone Abbacchio, que en aquella época era un policía destituido, y a Pannacotta Fugo, quien fue expulsado de la universidad.

Pannaccota Fugo conocería entonces a un desgraciado Narancia Ghirga, y lo presentaría ante Bucciarati. Mientras que Bucciarati estaba en contra de que él se uniera a Passione, Narancia se reunió con Polpo por su propia cuenta y paso la prueba para ingresar en la banda.

En 2000, Bruno oyó hablar de un tal Guido Mista que estuvo involucrado en un tiroteo. Detectando potencial en el adolescente y sabiendo que el honrado Mista no podría sobrevivir en la prisión, tiró de algunas cuerdas y lo hizo reclutar en la cuadrilla.

Esclavos DurmientesEditar

El 29 de marzo de 2001, el destino de la pandilla de Bruno fue sellado. Un florista le pidió a Bruno que investigara el asesinato de su hija. Bruno dio la investigación a Mista. Mista entonces encontró el escultor Scolippi y su Stand Rolling Stones que predijo la muerte de Bruno. Mista logró romper la piedra pero sin el conocimiento de la pandilla, predijo la muerte de Bruno, Narancia y Abbacchio. Al mismo tiempo, Bruno fue encargado de encontrar a quien mató a Leaky-eye Luca.

Vento AureoEditar

Bruno Bucciarati se encontraría con Giorno Giovanna, el responsable de la muerte de Luca. Ordenado para deshacerse del muchacho, una pelea siguió, pero Giorno hizo un trato con Bruno, que estaba en contra de la banda vendiendo drogas en las calles. Bruno aceptó que Giorno se infiltrara en Passione, pero no le ayudaría activamente, especialmente si lo atraparan. Giorno Giovanna fue admitido en la cuadrilla, y mató al superior directo de Bucciarati Polpo. Giorno era ahora parte del equipo de Bruno y un lugar para teniente estaba disponible. La pandilla de Bucciarati se dirigió a Capri con el fin de apoderarse de un tesoro que Polpo ocultaba, derrotando a los rivales Mario Zucchero y Sale en el camino, y entregó con éxito varios miles de millones de joyas al teniente Pericolo. Bruno fue ascendido al rango de teniente, pero Pericolo inmediatamente le dio una asignación para Polpo en el momento de su muerte.

La pandilla de Bucciarati fue asignada a la protección y la escolta de Trish Una como ella era la hija del jefe, y ocultaron en el campo por varios días. Sin embargo Formaggio de La Squadra di Esecuzione, un equipo de asesinos ido pícaro, seguido Narancia y una lucha violenta siguió. Mientras que Formaggio fue matado, el daño colateral atraería a los otros asesinos, dando por resultado el jefe que asignaba a Bruno otra tarea.

La pandilla de Bucciarati debía recuperar un objeto en Pompeya. Giorno, Fugo y Abbacchio fueron enviados, y recuperaron una llave mientras mataban a Illuso. La banda se dirigió entonces a la estación de tren de Naple para tomar un tren hacia Florencia. Una tortuga llamada Coco Jumbo fue entregada a la pandilla para que su Stand Mr.President ayudara a esconderlos. Sin embargo, el dúo Prosciutto y Pesci lograron encontrarlos , y aunque ambos fueron asesinados por Bruno, lograron detener el tren e informar al asesino Melone de su paradero.

La pandilla de Bucciarati se enganchó un paseo por un rato hasta que Mista golpeó al conductor hacia fuera, obligándolos a parar en un estacionamiento. Giorno sugirió que robaran un coche y, para confundir a los asesinos, transformaron varios coches en ranas para que parezca que varios coches fueron robados. Al mismo tiempo, la banda secuestró un coche, Melone's Stand Baby Face casi logró secuestrar a Trish e incapacitar a Bruno, pero Giorno logró derrotar al Stand y remotamente mató a Melone con una serpiente venenosa. La pandilla estaba ahora libre para vagar.

El Jefe le pidió a Abbacchio que rebobinara los acontecimientos dentro de la tortuga, reafirmando la última instrucción de Pericolo para recuperar un disco en la estación de trenes de Venecia antes de suicidarse. Mientras que la cuadrilla de Bucciarati iría a la ciudad con un barco, Giorno y Mista fueron enviados para recuperar el disco, y derrotaron junto al asesino Ghiaccio . El disco contenía la última instrucción del Jefe a la pandilla: dirígete a la isla de San Giorgio Maggiore y haz que una persona entregue a Trish a la cima del campanario. Bruno acompañó a Trish, pero el jefe reveló su motivo secreto para matarla, una acción que indignó a Bruno. Se rebeló abiertamente y luchó contra el Jefe, sin embargo el borrar el tiempo de King Crimson era un poder invencible y Bruno apenas escapó con la ayuda de Giorno, muriendo pero revivido por él. Bruno entonces anunció su rebelión al resto de sus subordinados, y aunque todos estaban aterrorizados, se unieron a Bruno en su rebelión salvo Pannacotta Fugo.

Aún en Venecia, Trish aconsejó a la banda que se dirigiera a la isla de Cerdeña, donde su madre se encontró con el Jefe. A continuación, fueron atacados por Squalo y Tiziano, sin embargo Narancia, con la ayuda de Giorno, derrotó a los dos usuarios de Stand. El grupo robó un jet y se dirigió a Cerdeña, pero fueron atacados por el Stand Notorious BIG de Carne. Resultó invencible, pero la banda fue salvada por Trish que despertó a su propia Stand Spice Girl, y llegaron a Cerdeña con seguridad.

La pandilla investigó La Costa Smeralda, donde el Jefe había tomado una foto de la madre de Trish, y el Moody Blues de Abbacchio rebobinaron el tiempo para descubrir el rostro del Jefe. Sin embargo la edad del evento significó que tomaría tiempo para alcanzarlo. Bruno y Narancia fueron atraídos por un ataque, mientras Giorno y Mista miraron a Trish. Cuando Bruno se encontró con un niño atado y con su ropa robada, se dio cuenta demasiado tarde de que Abbacchio se quedó solo e indefenso, ya que fue asesinado por el Jefe. Afortunadamente, su muerte no fue en vano como la banda descubrió un molde negativo de la cara del jefe y las huellas de manos. Mientras que la búsqueda de datos sobre él fue infructuosa, llamó la atención de un tercero que reveló el nombre del Jefe: Diavolo, y propuso reunirse en Roma para que se les diera una flecha capaz de desbloquear un poder mayor que el de King Crimson y capaz de derrotarlo. El grupo, a pesar del escepticismo inicial, aceptó la propuesta y se dirigió a Roma, seguido por Diavolo mismo.

Cuando llegaron a la costa, la banda de Bucciarati enfrentó a Cioccolata y Secco, dos usuarios de Stand enviados de mala gana por Diavolo, que resultaron más que un partido para ellos, incapacitando a Narancia y forzando a Trish a quedarse atrás. En Roma, el grupo tuvo que dividirse, Giorno y Mista derrotar a Cioccolata, y Bruno Secco. Ambos equipos sufrieron heridas masivas, con el cuerpo de Bruno comenzando a fallar como un no-muerto. Se encontró con Doppio, la doble personalidad de Diavolo y fue engañado para creer que era Trish, ya que sólo podía ver las almas de las personas, Trish y Doppio / Diavolo ser extremadamente similar como miembro de la familia. Diavolo aprovecharía entonces la oportunidad de acompañar al moribundo Bruno al Coliseo y enfrentarse al aliado de la banda, revelado como Jean Pierre Polnareff, y aunque Polnareff fue asesinado después de una breve pelea, usó la flecha en sí mismo. El recién despertado Stand Chariot Requiem puso a todos en Roma para dormir una vez activos.

La pandilla despertó, dándose cuenta de que sus almas, junto con toda la población de Roma, eran cambiadas. Inicialmente creyendo que Diavolo estaba en el cuerpo de Bruno, en vez mataron a Doppio, y Diavolo mató a Narancia en represalia sin que nadie supiera cómo hacerlo. La cuadrilla entonces siguió Chariot Requiem en las calles de Roma para encontrar una manera de recuperar la flecha de ella, acompañada por Polnareff que ahora estaba en el cuerpo de Coco Jumbo. Giorno se dio cuenta de que Diavolo estaba en posesión de uno de ellos, pero Diavolo secuestró el cuerpo de Mista, logrando encontrar la debilidad de Chariot Requiem y casi logró tomar el Flecha. Sin embargo Bruno se sacrificó y terminó Chariot Requiem, forzando el alma de todos en sus cuerpos.

Giorno, con la nueva resolución del espíritu de Bruno antes de que pasara, se apoderó de la Flecha de Diavolo, y lo utilizó para evolucionar su Stand en Gold Experience Requiem. Utilizando su invencible habilidad, GER anuló el poder de King Crimson y Diavolo fue derrotado pronta y climática-mente. Con Giorno Giovanna y Guido Mista los únicos que sobrevivieron al encuentro, pasaron a convertirse en los próximos líderes de Passione, permitiendo a Giorno cumplir su sueño de convertirse en un Gang-Star y cambiar la mafia italiana para mejor. 

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar