FANDOM

Pericolo (ペリーコロ Perīkoro?) es un personaje menor de Vento Aureo.

Pericolo es un Capo (Operativo) de los Passione que recupera ¥ 600.000.000 del tesoro de Polpo por parte de Bucciarati, le concede el estatus de Operativo, y le pasa la última orden de Polpo que le dejo Jefe el cual era proteger a su hija.

Apariencia Editar

Pericolo es un hombre corto de estatura, maduro, lleva una barba conectada a su pelo corto y bigote.

Se presenta en un disfraz de conserje, pero lleva un traje para sus operaciones posteriores.

Personalidad Editar

Pericolo aprecia enormemente al jefe por darle una vida cuando nadie más lo aceptaría y tomará su trabajo muy en serio, hasta el punto de suicidarse después de transmitir un mensaje a través de Moody Blues de Abbacchio cuando se le presente la orden de hacerlo. Es también un buen amigo de Bucciarati, que aprecia grandemente la presencia y el consejo del viejo.

Sinopsis Editar

Pericolo es presentado en un disfraz de conserje junto con una Trish disfrazada. Al recibir el tesoro de Polpo, le da a Bucciarati noticias de su ascenso a Capo y le da su misión de proteger a Trish antes de salir.

Pericolo se muestra a continuación a través de Moody Blues repitiendo su presencia en la habitación de Coco Jumbo. Después de retransmitir el mensaje de un CD escondido en una estatua, quema la fotografía de la zona en la que se encuentra el disco y se dispara en la cabeza para evitar ser capturado e interrogado por el enemigo. Desagraciadamente, los miembros de La Squadra di Esecuzione juntan la fotografía de todos modos y persiguen a la pandilla de Bucciarati a su siguiente ubicación.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar