Fandom

Wiki Jojopedia

Personajes sin nombrar

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta página presenta a los personajes menores sin nombrar que se encuentran en JoJo's Bizarre Adventure. Estos personajes desempeñaron un papel bastante menor pero variable en toda la historia. La mayoría de sus títulos fueron traducidos de la enciclopedia encontrada en JoJo 6251.

Phantom BloodEditar

Cacique AztecaEditar

ChiefA.png

Debut Manga: Capítulo 1, Prólogo
Él es el líder musculoso de un poderoso culto vampírico escondido dentro del Imperio Azteca durante los siglos XII-XVI a. C., en el centro de lo que hoy seria México. La tribu era conocida por sus rituales de sacrificio y sus tradiciones caníbales. El jefe sacrificó a una doncella en un ritual para que la macabra Máscara de Piedra pudiera absorber su sangre fresca y viva y darle vida eterna. La Máscara de Piedra entonces perforó su cerebro y lo convirtió en un vampiro. Preguntó a uno de los miembros del culto si deseaba convertirse en su fuerza vital y chupaba su sangre después de que el hombre accediera. Esta tribu de alguna manera desapareció de la historia, dejando innumerables ruinas desconocidas en el proceso. Es posible que el Cacique diezmara a la tribu. Es uno de los personajes disponibles en el videojuego JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom Blood en modo "EXTRA Chapters", donde necesita derrotar a todos los otros 500 aztecas en el altar de sacrificio, con su movimiento especial siendo el puñal con el que apuñaló en su primera aparición. Aparece como un Personaje Campaña de Asistencia en el videojuego JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle con su máscara otorgando al jugador un aumento en la fuerza y ​​la defensa.

Mujer del BarEditar

UnknownLady.png

Debut Manga: Capítulo 1, Prólogo
Debut Anime: Episodio 1, Dio, el Invasor
Seiyū: Aiko Iwamura
Ella aparece en la secuencia retrospectiva del accidente del carro en el capítulo 1, que es su única aparición. Dario Brando dice que ella era una mujer que conoció en un bar. Ella es la que nota a la mujer muerta y al bebé dentro del carro e informa a Dario. Es renuente a colaborar con el ardid aprovechado por el dinero de Dario, pero pronto es persuadida por él.

Madre de DioEditar

Debut Manga: Capítulo 1, Prólogo (sólo mencionada)
Debut Anime: Episodio 1, Dio, el Invasor (sólo mencionada)
Poco se sabe sobre ella. Era una pobre mujer casada con Dario Brando. Parecía ser la única persona por la que Dio Brando se había preocupado, ya que mencionaba que odiaba a su padre por hacerla sufrir y "hacerla trabajar hasta la muerte".[1] La fecha de su muerte fue entre 1867 y 1880.

BravuconesEditar

TheBrats.png

Debut Manga: Capítulo 1, Prólogo
Seiyūs: Yoshitsugu Matsuoka & Ryōta Asari
Un chico molestó a Erina robando su muñeca antes de vencer a Jonathan, quien lo había interrumpido. El otro chico también molestaba a Erina.

Maestro de KempoEditar

Kempo Fighter.png

Debut Manga: Capítulo 9, La Máscara de Piedra, Parte 2
Debut Anime: Episodio 2, Una carta del pasado
Seiyū: Itaru Yamamoto
Es el hombre que estaba peleando contra Jonathan junto con Speedwagon y Tatuaje. Él esta orgulloso de sus técnicas orientales aunque él fue derrotado rápidamente. Más tarde se le vio acompañando a Jonathan antes de partir de Inglaterra.

VagabundosEditar

Seiyūs:

Vagrants.png

Después de que Jonathan Joestar descubriera que Dio Brando envenenó a su padre y partió para encontrar una cura, Dio se vuelve paranoico y comienza a vagar por las calles mientras se embriaga. Finalmente se topa con un vagabundo y su amigo, peleándose con ellos. Dio decide usar uno de ellos como sujeto de prueba vivo para la Máscara de Piedra, creyendo que es un instrumento de tortura y asesinato. Entonces forzó a uno de los vagabundos a ponerse la Máscara de Pierda y después apuñala a su compañero en la garganta. La máscara, ahora empapada en sangre, convirtió al vagabundo en un vampiro que atacó a Dio para absorber su sangre. El vagabundo se hizo más joven mientras absorbía la sangre de Dio, pero se desintegró después de presenciar la luz del sol.

Inspector de PolicíaEditar

Debut Manga: Capítulo 12, Youth with Dio, Part 1
Debut Anime: Episodio 3, La juventud junto a Dio
Seiyūs: Takashi Nagasako

Inspector.png

El inspector de policía era amigo de George Joestar I. 20 años antes de los acontecimientos de la Parte 1, cuando recién comenzaba a trabajar en la policía, arrestó a Dario Brando como su primer logro, después de encontrarlo con el anillo de bodas robado de Mary Joestar. El inspector sabía que George nunca se lo daría a nadie y llegó a la conclusión de que Dario lo robó, pero George le dijo que en realidad le dio el anillo a Darío. Eso era mentira, pero George seguía agradecido con Dario por haber "salvado" su vida. 20 años más tarde, fue llamado a arrestar a Dio Brando junto con oficiales de policía después de que se demostró que planeaba matar a George. Dio acabó matando a George, lo que hizo que el inspector se maldijera sobre cómo no debería haber dejado salir a Dario de la cárcel hace años. Dio, ahora un vampiro, se coló detrás del inspector y le arrancó la cabeza desde su maxilar y mató al resto de los oficiales de policía.

Padre de WilliamEditar

Debut Manga: Capítulo 20, Jack the Ripper and Zeppeli the Eccentric, Part 3
Debut Anime: Episodio 4, Overdrive

Will's father.png

Fue el líder de un grupo arqueológico en su propia universidad. Consistiendo de 60 personas incluyendo a sí mismo y a su propio hijo, viajaron por todo el mundo, incluyendo Egipto e India. El grupo se dirigió a México para excavar una ruina subterránea azteca y encontró la Máscara de Piedra. En el Océano Atlántico aprendió a activar la máscara y brutalmente mató a todos, convirtiendo a algunos de ellos en zombis. Mientras seguía sediento de sangre, saltó al agua en busca de su hijo William Anthonio Zeppeli, pero el amanecer llegó y la luz de la mañana lo mató antes de que pudiera matar a Will. Fue entonces cuando Will se dio cuenta de que el vampiro era en realidad su padre. El barco con la máscara se alejó a la deriva en algún lugar hasta que fue descubierta por George Joestar I.

Doctor OrientalEditar

DoctorHamonUser.png

Debut Manga: Capitulo 32, Los campos de entrenamiento asesinos de los caballeros oscuros en las eras medievales
Debut Anime: Episodio 6, El valor del mañana
Es un hombre joven que se llama a si mismo doctor. Él, como doctor, utilizaba Hamon para curar las enfermedades y las heridas de sus pacientes. Cuando Zeppeli lo encontró, estaba sanando a un paciente usando Hamon simplemente tocando la pierna de su paciente con mortificación, y mágicamente lo cura de regreso a la funcionalidad. Zeppeli pregunta cómo el doctor obtuvo sus poderes y le dice que suba por el río Nuu y busque a su maestro Tonpetty.

Padre de PocoEditar

Pocofather.png

Debut Manga: Capítulo 37, Los tres de un país lejano, Parte 2
Debut Anime: Episodio 8, ¡Contienda sangrienta! JOJO & DIO
Seiyū: Kenshirō Usuki
Cuando Poco regresa a su casa, se encuentra a su padre, quien le da una bofetada y le pregunta preocupado dónde había estado. Poco no responde a la pregunta y en su lugar pregunta alarmado a su padre dónde está su hermana. Su padre responde que ella salió a buscarlo.

Battle TendencyEditar

Policías corruptosEditar

Debut Manga: Capítulo 45, Joseph Joestar de Nueva York, Parte 1
Debut Anime: Episodio 10, El JoJo de Nueva York
Seiyū: Hiroaki Tajiri

CorruptCops.png

Estos dos eran policías racistas que decían estar por encima de todos los demás, igual que los dioses, porque eran blancos. Se enfrentaron a Smokey Brown poco después de que robara la cartera de Joseph Joestar. Recurrieron a la brutalidad sobre el ladrón y le quitaron la cartera "como evidencia". Codiciosos, querían que él les diera la mitad de las cosas que robara o iría a la cárcel. Joseph, para ayudar a Smokey, les dijo que en realidad le entregó su cartera, así que los oficiales necesitarían soltar al joven y devolver la billetera. Cuando los oficiales de policía se negaron (y uno de ellos limpió su moco en la camisa de Joseph), Joseph derrotó a ambos en batalla usando Hamon y salvó a Smokey.

Matón con nudillos de cobreEditar

UnnamedGangster.png

Seiyū: Kanehira Yamamoto
Primero aparece en el restaurante donde Joseph, Erina y Smokey deciden comer, quejándose de cómo pueden permitir a los afroamericanos (refiriéndose a Smokey) en el restaurante. Smokey intenta calmar la situación retirándose, pero Joseph lo detiene, que enfurecido inicia una pelea con el hombre y fácilmente lo derrota después de predecir dónde estaban guardados sus nudillos de bronce y engañarlo para golpear un estante de sombreros, perforando así su propia mano. Antes de la pelea, Joseph anota que el hombre había luchado recientemente debido a las marcas del nudillo de cobre amarillo en sus manos y la sangre salpicada en su camisa.

Gángster en el restauranteEditar

Seiyū: Daichi Endō

Gangster Customer.png

Después de la pelea de Joseph contra el matón con nudillos de cobre, otro comensal allí presente que era un gángster se acerca a Joseph con noticias sobre Speedwagon. Él revela que el hombre de los nudillos de cobre fue su subordinado y le dijo a Joseph que Speedwagon fue asesinado por Straizo mientras investigaba a los misteriosos Hombres del Pilar. Joseph entonces golpea al gángster en el estómago, enojado de cómo podría dar tal información de la nada sin preocuparse sobre cómo Erina reaccionaría ante la muerte de un amigo tan cercano.

ReporteraEditar

Debut Manga: Capítulo 51, Straizo VS Joseph, Parte 4
Debut Anime: Episodio 11, El maestro del juego
Seiyū: Seiko Yoshida

UnnamedReporter.png

Ella llega hasta el café donde Joseph y Straizo peleaban, comenzando a tomar algunas fotografías del acontecimiento, diciendo que llegaría a la primera página del periódico. Straizo la atrapa con guardia baja y la usa como rehén para acercarse a Joseph; con Joseph diciendo que no arriesgaría su vida para salvar "una horrible perra como ella" pero solo como una fanfarronada para engañarlo. Straizo termina arrancando su diente para enfurecer a Joseph, lo que le hace retroceder en su fanfarronada y atacar a Straizo. Más tarde, después de ser salvada, ella golpea a Joseph en la cara por insultarla y luego le da una patada en la rodilla, después de lo cual ella grita por el dolor retrasado en su boca por perder su diente.

Chico mexicano valienteEditar

Courageous mexican child.png

Debut Manga: Capítulo 53, 'El Hombre del Pilar'
Seiyū: Yūichi Iguchi
Un niño introducido como uno de los habitantes locales que Stroheim encarceló en su hacienda para así tener sangre fresca disponible para los experimentos que sus científicos realizan en vampiros y Hombres del Pilar. Cuando Stroheim ordena a los lugareños que elijan entre ellos al conejillo de indias siguiente, el niño se ofrece a participar en los experimentos de Stroheim, para que sus compañeros aldeanos puedan ser salvados. De esta demostración de desinterés, él se gana el respeto de Stroheim a pesar de la diferencia en su raza, pero su sacrificio tiene el efecto pretendido opuesto: es perdonado y Stroheim ordena que todos los demás sean matados.

Gamberros mexicanosEditar

Mexican thugs.png

Una banda de gamberros mexicanos que se burlan de Joseph cuando él sin saberlo bebe agua potable para caballos. Llamándolo "gringo" y diciendo que apesta, los gamberros planean primero robar las maletas de Joseph y dejarlo en el desierto. Sin embargo, cuando Joseph logra clavar a unas moscas en una columna de madera con fragmentos de vidrio que él lanzó, sin golpear la mano del gamberro, a continuación lo sometió en sumisión. Quedaron atemorizados, alcanzándole entonces agua y comida.

Guardabarreras nazis Editar

Debut Manga: Capítulo 56, 'El Hombre del Pilar', Parte 3
Debut Anime: Episodio 12, El Hombre del Pilar
Seiyū: Hiroaki Tajiri & Yūya Murakami

GermanGatekeepers.png

Estos nazis eran los guardias del laboratorio nazi donde se realizaban experimentos con Santana. Comprobaron a las personas que querían entrar en la base, en su mayoría mujeres que traían comida. Hacían un control corporal de cada mujer, y si una de ellas no lo permitía, los guardias no la dejarían pasar a pesar del riesgo de que perdieran sus trabajos. Los guardias vieron rápidamente el "disfraz femenino" de Joseph, sorprendidos por la forma en que podía verse evidentemente muy sospechoso. Joseph derribó a ambos guardias y robó uno de sus uniformes para disfrazarse.

  • Los guardias gritan "Tacos" cuando Joseph los golpea. En JoJo's Bizarre Words, Araki explica que, a pesar de ser alemanes, exclamaron esto debido a que el asentamiento estaba situado en México.

Chica de RomaEditar

Debut Manga: Capítulo 63, Joseph Joestar de Roma
Debut Anime: Episodio 14, Antiguos guerreros de élite
Seiyū: Eimi Okada

Girl from Rome.png

Esta chica estaba tomando fotos de una fuente de agua hasta que Caesar le pidió tomar una fotografía de ella sobre la fuente. Caesar, para burlarse de Joseph, le dijo que ni siquiera podía vencer a la chica con su débil Hamon y le dio un beso infundido con Hamon de manera desapercibida por los demás. La muchacha, ahora controlada por Caesar, atacó a Joseph estrangulándolo. Después de atrapar a Joseph en una burbuja, Ceasar se dirige a besar a la chica de nuevo para liberarla de su hechizo de Hamon, pero se sorprende cuando de repente una paloma emerge de su boca y entra en la suya. Joseph luego revela que, mientras lo estrangulaba, infundió una paloma con su Hamon y se lo metió en su boca, alegando que Caesar ni siquiera podía vencer a una paloma con su débil Hamon.

Oficial naziEditar

Debut Manga: Capítulo 64, La Piedra Roja de Aja
Seiyū: Jiro Saito

Nazi officer.png

Este oficial estaba a cargo de la investigación sobre los Hombres del Pilar Wamuu, Esidisi y Kars. Su trabajo era cortar a los Hombres del Pilar de la pared de piedra y transportarlos a un refugio en Alemania. Él mantuvo los emisores de luces ultra violeta encendidos enfocados sobre ellos, pero Wamuu logró matar a un soldado nazi con su cuerno e hizo que así su sangre salpicara cubriendo las bombillas, bloqueando las rayos de luz artificial. Wamuu entonces fusionó las manos de cada nazi y tocó la cabeza del oficial, succionando la fuerza vital de todos al mismo tiempo.

CarteristaEditar

Pickpocket.png

Debut Manga: Capítulo 75, Maestra de Hamon Lisa Lisa, Parte 5
Antes de la prueba final de Joseph y Caesar, el grupo se pasea por las calles de San Marco, Venecia para discutir sobre la Piedra Roja de Aja. Durante su viaje, este hombre intenta robar la piedra de Lisa Lisa, pero es inmediatamente atrapado y detenido por ella. Joseph entonces parece probar la extensión de su crecimiento de Hamon desviando el cuchillo del hombre usando solamente su dedo y después procede a verter la mostaza por todas partes sobre él. Atónito, el hombre aleja tropezando. Se le vuelve a ver en Suiza, y se revela que es un espía nazi que trabaja para Stroheim.

Hermanos de CaesarEditar

Debut Manga: Capítulo 89, La solitaria adolescencia de Caesar, Parte 2
Debut Anime: Episodio 20, La solitaria juventud de Caesar
Esta sección requiere de expansión.

Doble de KarsEditar

Debut Manga: Capítulo 105, El vínculo entre Lisa Lisa y JoJo, Parte 1
Debut Anime: Episodio 23, El guerrero del viento

KarsFake.png

Este vampiro fue uno de los muchos que sirvieron a Kars durante la batalla final en la Parte 2. Kars nunca tuvo la intención de luchar contra Lisa Lisa en una batalla justa, por lo que hizo a uno de sus vampiros disfrazarse como él para poder engañar a su adversario. Ahora, siendo el doble de Kars, atacó a Lisa Lisa, pero fue fácilmente asesinado. Su muerte fue la distracción perfecta para Kars para aterrizar un ataque sorpresa y apuñalarla en la espalda.

Zombi chupasangreEditar

Debut Manga: Capítulo 108, Hamon definitivo de JoJo, Parte 2
Debut Anime: Episodio 24, Los lazos que atan a JoJo
Seiyū: Kanehira Yamamoto

GeorgeIIDeath.png

Este zombi chupasangre fue uno de los muchos que sirvieron a Dio Brando. Sobrevivió a la batalla final al termino de la Parte 1, escapó de los usuarios de Hamon y se escondió durante décadas. Era astuto e inteligente, teniendo mucho cuidado de no dejar rastros, devorando a los humanos hasta sus últimos huesos y cabello. Debido a que multiplicarse podría haber delatado su existencia ante sus enemigos, se aseguró de no convertir a nadie más en un zombi. Finalmente consiguió ocupar un puesto como principal líder de la escuadra en la Fuerza Aérea Británica, pero nunca se mostró a la luz del día. Utilizó una silla de ruedas como pretexto, alegando haber sido herido durante la guerra.

Stardust CrusadersEditar

Esta sección requiere de expansión.

Diamond Is UnbreakableEditar

Esta sección requiere de expansión.

RataEditar

Rat AV.png

Debut Manga: Capítulo 326, Let's Go 'Hunting'!, Part 2
Debut Anime: Episodio 90, ¡Vamos de cacería!
Mientras que Akira Otoishi tenía la Flecha de Keicho Nijimura en su poder, probó sus poderes al usarlo en dos ratas: Bug-Eaten y otra que permaneció sin nombrar. La Flecha perforó a las ratas, concediéndoles el Stand Ratt. Siguiendo sus instintos, las ratas protegían su territorio uniendo los cuerpos de otras ratas en cubos de carne, e hicieron lo mismo con una pareja humana que vivía en una casa cercana. La rata anónima movió a la pareja, ahora fusionada en un cubo de carne, en la nevera para comerlos más tarde, pero fue asesinada por Josuke Higashikata antes de que pudiera hacerlo.

Vento AureoEditar

Esta sección requiere de expansión.

Stone OceanEditar

Esta sección requiere de expansión.

Steel Ball RunEditar

Esta sección requiere de expansión.

JoJolionEditar

Esta sección requiere de expansión.

One-shotsEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 7: Una carta del pasado (2), pag. 3

También en Fandom

Wiki al azar