FANDOM

Poco (ポコ Poco?) es un personaje menor introducido en Phantom Blood. El personaje es retratado como aliado de los protagonistas.

PersonalidadEditar

Poco se presenta como un chico travieso y cobarde que roba los suministros del grupo. Más tarde, sin embargo, especialmente cuando Jonathan está perdiendo contra Tarkus, Poco demostró ser valiente, dispuesto a arriesgar su vida para ayudar al grupo. También se preocupa por su hermana, que ha sido tomada cautiva por Dio.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Poco era un muchacho cobarde intimidado por otros niños, sin embargo, era protegido por su hermana. Cuando se enfrentó a ella acerca de cuándo iba a luchar y vivir por su cuenta, Poco respondió que haría esto "mañana", lo que hace que ella le dé una bofetada. Cuando Dio se refugió en Windknight's Lot, le lavó el cerebro a Poco para atraer a Jonathan a una trampa.

Phantom BloodEditar

En su camino hacia el castillo de Dio, el grupo de Jonathan se encuentra con Poco, que se presenta como un carterista que roba los suministros del grupo. En realidad, estaba bajo el control de la mente de Dio, y aunque él es capaz de alejarse del grupo rápidamente, Poco rápidamente se encuentra en peligro por los zombis de Dio. Afortunadamente, él es salvado por Jonathan, y atestigua la seria situación del grupo.

Cuando Jonathan pelea contra Tarkus, Poco finalmente demuestra su valor, dispuesto a arriesgar su vida para abrir la puerta permitiendo así que Zeppeli y Speedwagon ayuden a Jonathan. Luego acompaña al grupo durante la batalla contra Dio para poder salvar a su hermana, y es protegido por Straizo de Page, Jones, Plant y Bornnam durante el resto de la pelea. Después del final de la batalla, Poco aparece junto con su hermana y los otros personajes en el puerto para desear a Jonathan y a Erina una buena luna de miel.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken: Phantom Blood (PS2)Editar

Poco es un personaje no disponible en este videojuego, pero aparece generalmente como en la historia original. Primero aparece robando al grupo y luego se convierte en un aliado, se muestra también es su agitación con su familia y la lucha durante la pelea final.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar