FANDOM

Prisión Green Dolphin Street (グリーン・ドルフィン・ストリート刑務所 Gurīn Gorufin Sutorīto Keimusho?), también conocida como el Acuario,[1] es el escenario principal de la primera parte de Stone Ocean. Parece ser una prisión unisex, aunque los géneros son separados por dormitorios.

DescripciónEditar

Green Dolphin3

Interior de la prisión.

Ubicada en Estados Unidos en Port St. Lucie, Florida, la Prisión Green Dolphin Street es un centro penitenciario de máxima seguridad, única en el hecho de que está construida en alta mar en una isla, evitando que sus detenidos escapen al continente. Debido a esto, también se la conoce como "El Acuario". Mientras que este concepto para una instalación de detención se ha utilizado antes de la introducción de Green Dolphin Street, la prisión cuenta con un área de propiedad grande, y debido al entorno y ecosistema bastante rudo y húmedo de Florida, así como la instalación bien equipada y financiada, Los detenidos no encontrarán escape posible.

La prisión representa un centro de contención ideal centrado en la importancia de la libertad y la igualdad. Se permite a los presos caminar alrededor del campus y comprometerse a sus propias actividades dentro de las áreas permitidas. Se permite el uso del teléfono, tomar una ducha, leer un libro y ver televisión, e incluso otros privilegios como un trabajo y una universidad integrada para estudiar están presentes. El dinero ganado a través de dicho trabajo se puede utilizar para comprar artículos adicionales de vanidad y decoraciones en una tienda de regalos. Sin embargo, la prisión tiene varias restricciones como la prohibición de objetos metálicos. Los presos también deben afeitarse la cabeza y seguir el toque de queda, aunque esto puede evitarse sobornando al barbero y a veces a los guardias.

Empleados conocidosEditar

GDSTfloorplan

Planos de la prisión.

  • Sonny Likir (Oficial de Correcciones)
  • Sin nombre: Barbero de la prisión (barbero de la prisión)

Detenidos conocidosEditar

Presidiarios de Green Dolphin Street
Prisionero Número
Jolyne Cujoh FE40536
Ermes Costello FE40533
Atroe FE39423
Foo Fighters FE39423 (del cuerpo de Atroe)
Weather Report MA152403
Narciso Anasui MA28050
Gwess FE18081
Thunder McQueen MA57258
Miraschon FE26789
Lang Rangler MA13022
Sports Maxx MA26156
Guccio MA20311
Kenzou ME25846
D an G ME14067
Johngalli A MA56002

VideojuegosEditar

La Prisión Green Dolphin Street aparece como uno de los dos escenarios que representan a la Parte 6 en el videojuego JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. SO Capítulo 1: Stone Ocean (1)

También en FANDOM

Wiki al azar