Fandom

Wiki Jojopedia

Ptah

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ptah ( プタハ, Putaha-shin ? ) Es el Stand de El Escribano Ani, alternativamente conocido como The Book of Genesis oThe Genesis de el Universe, es un antiguo Stand presentado en la historia "La Piedra Grave de la Arena Rojo-Caliente" de JoJo's Bizarre Adventure (novela): The Genesis of the Universe, basada en la parte III: Stardust Crusaders.

Apariencia/Personalidad Editar

Ptah es un Stand antiguo que está ligado a un libro de historia, con toda la sabiduría e historia sellada en él. Fue excavado alrededor del 1500 a.C, de los restos de la era del Nuevo Reino. Sin embargo, su contenido varía desde el período dinástico temprano , alrededor de 3000 aC, hasta la época actual. Las cosas escritas en él no se limitan a los hechos históricos, ya que incluso tiene contenidos sobre las tradiciones, lo que hace posible que el usuario real incluso supersticiones simples. El Stand representa al dios egipcio de la creación Ptah, por lo que puede ser considerado un libro de la creación.

Habilidades Editar

Instanciación de historia: Este Stand puede instanciar la historia que está escrita en el libro. El usuario necesita leer la historia (no importa si la lectura silenciosa o no) y luego llamar a la causa histórica de la misma, convirtiéndola en realidad. El usuario es libre de elegir entre las cosas históricas y las legendarias, incluso las criaturas, siempre y cuando estén escritas en el libro. Sólo puede materializar una cosa a la vez, pero esa cosa desaparece si la página en la que está escrito está dañada e ilegible.

Hermit Purple tenía dificultad para decir si las proyecciones son las reales compradas al presente o simplemente ilusiones, probablemente formando parte del Stand mismo.

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar