FANDOM

Public Image Limited (パブリック・イメージ・リミテッド paburikku imēji rimiteddo?) es el Stand de Rigatoni presentado en Jojo no Kimyō na Bōken Tsū: Gōruden Hāto Gōruden Ringu.

AparienciaEditar

Este Stand no tiene apariencia permanente; sin embargo, cuando se integra con una bala de rifle de francotirador, la bala adquiere un aspecto diferente. Las características de la bala incluyen aproximadamente 10 cm de longitud, el color azul, creciendo un par de pequeños brazos y tener un rostro muy parecida a un tiburón.

HabilidadesEditar

  • Absorción: Cuando el Stand se integra con una bala de rifle y logra alcanzar su objetivo, puede absorber la energía de otros usuarios de Stand en contacto. El inconveniente es que requiere energía para ser disparado, y si la bala integrada no golpea el objetivo con éxito, no será capaz de absorber la energía. Cuando se disparan suficientes tiros sin éxito, Public Image Limited puede quedarse sin energía, haciendo que la bala vuelva a su estado original. Sin embargo, con tiros más exitosas disparados, más energía se puede almacenar, que el usuario puede utilizar para posiblemente cuadruplicar la velocidad de la bala y aumentar su daño y penetración.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar