FANDOM

¡Esta ferocidad! Golpea como una bomba, y se marcha como una tormenta... Este Stand refleja verdaderamente la personalidad de su Usuario.

Leone Abbacchio, Capítulo 481

Purple Haze (パープル・ヘイズ pāpuru heizu?) es el Stand de Pannacotta Fugo, que aparece en Vento Aureo.

Purple Haze también se presenta de manera central junto con Fugo en dos novelas: JoJo's Bizarre Adventure II: Golden Heart, Golden Ring y Hajishirazu Purple Haze.

AparienciaEditar

Purple Haze es un Stand humanoide de una altura y contextura similar a la de Fugo. Su cara y el cuerpo son modelados por pastillas horizontales de sombras alternas.

Sus labios se cosen sin apretar, y en su cabeza hay un casco inspirado en el Diseño de Roman con una visera transparente en la forma aproximada de un pico.

PersonalidadEditar

Purple Haze tiene un temperamento de gatillo, incluso para su facilidad es difícil de controlar. A pesar de su tendencia de babear sin control, sino que también es un "maniático del orden" y obsesivo a limpiar su baba de sí hasta que hiere su propio brazo. Se afirma que su temperamento, la limpieza, y el deseo viral y la capacidad de "limpiar" todo es similar a la propia personalidad de Fugo.

HabilidadEditar

Infección Viral: Purple Haze es un Stand inestable que contiene un virus particularmente mortal, que deshace la carne en cada una de las tres bombillas en cada una de sus manos. Cuando se rompe una bombilla, el virus es liberado y rodea a Purple Haze. Cualquier cosa que entra en su área de distribución está infectado, y un ser humano adulto se derretirá en la nada dentro de los 30 segundos. El rango del virus no es grande, ya que el virus se debilita por la luz solar y sólo llega a unos pocos metros. En el caso en que se detuviera su fuerza, se puede liberar una bombilla de su mano como una pistola a presión. El virus no sabe diferenciar entre amigo o enemigo, y mata a cualquier persona que se infecte. Cualquier cosa con la mala suerte de enfrentarse cara a cara con Purple Haze es (generalmente) esta condenado a morir.

Galería Editar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar