Fandom

Wiki Jojopedia

Purple Haze Distortion

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Purple Haze Distortion (パープル・ヘイズ・ディストーション pāpuru heizu disutōshon?) es la forma evolucionada del Stand original de Pannacotta Fugo y es presentado en la novela ligera Hajishirazu no Purple Haze.

Apariencia/PersonalidadEditar

Purple Haze Distortion es similar al original en apariencia, a pesar de que tela alrededor de la cintura, los picos a lo largo de su espalda, y las botas se han ido, y sus irises ya no están presentes. Se trata de unos 2 metros de longitud, cubierto completamente en una tela de color violeta y blanco. Lleva un casco con una visera translúcida, y su boca se suelta cosida. En cada uno de sus puños tiene tres cápsulas hemisféricas/bulbos que contienen virus. Parece espantoso, pero a menudo tiene un rostro extrañamente nervioso.

HabilidadesEditar

  • Virus Feroz: Cuando una de las cápsulas se rompe en los puños, se libera un virus letal. Este virus se puede transmitir vía el tacto o el aire, pero puede ser esterilizado por la luz. (Varias decenas de segundos bajo una luz interior lo neutralizaría). Purple Haze Distortion es capaz de disparar las bombillas en sus puños como una pistola presurizada para aumentar el rango. La precisión de su objetivo ha aumentado significativamente. Cuando el virus entra en el cuerpo, la función metabólica del cuerpo se destruye de adentro hacia afuera, haciendo que se derrita, matando y erradicando completamente el organismo en cuestión de segundos.
  • Distorsión: Con una precisión mejorada, el virus de Purple Haze Distortion emite un aumento en el poder y ahora tiene la habilidad de comer otros virus. El inconveniente es que la liberación de todos los virus de cada bulbo puede hacer que coman y se cancelen mutuamente. El virus se alimentará de cualquier otro virus, incluidos los virus aéreos y virus preexistentes en otros seres. Esto permite a Fugo tratar a sí mismo y a sus aliados para infecciones virales, pero los opositores pueden ser capaces de contrarrestar o "distorsionar" el virus usando otro virus o organismo infectado.

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle, Fugo puede evolucionar a Purple Haze en Purple Haze Distortion después de entrar a Resolve Mode o después de usar su Great Heat Attack. Mientras que esta dicho modo, el virus lanzado por el Stand daña mucho más rápidamente al adversario. Por otra parte, el propio Fugo recibe daños insustanciales.
    • El videojuego representa las diferencias entre Purple Haze Distortion y su forma original por la falta de cinturón, picos en la espalda, botas e irises rojos. Las piezas metálicas de armadura en el casco de Purple Haze Distortion, hombros y rodillas también aparecen como de color negro en lugar del azul por defecto.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar