FANDOM

Red Hot Chili Pepper (レッド・ホット・チリ・ペッパー Reddo Hotto Chiri Peppā?) es el Stand de Akira Otoishi, aparece en Diamond Is Unbreakable.

AparienciaEditar

Red Hot Chili Pepper se asemeja a un alienigena con un pico y una cola de lagarto. Su cabeza tiene un parecido a un pachycephalosaurus. Su cuerpo está cubierto de un brillo radiante que poco a poco disminuye cuanto menor sea la electricidad que use este Stand. Su diseño es una combinación de los dinosaurios de "cabezazos fuertes" de Kyouryuu Daikikou y Freezer de Dragon Ball Z.

Después de su pelea contra Josuke y Crazy Diamond, Red Hot Chili Pepper fue arrojado al mar, dispersando su energía eléctrica, así como su cuerpo. El Stand en sí se rompió con eficacia, con una apariencia desmembradora, debido a que la mayor parte de su cuerpo fue disuelto en el océano.

PersonalidadEditar

Con el fin de ocultar su identidad, Akira habla y es capaz de expresar diversas emociones a través de su Stand y sus características faciales (que dan la impresión de que el Stand es el responsable).

HabilidadesEditar

  • Absorber Electricidad: Red Hot Chili Pepper es capaz de absorber electricidad para usarla como energía para muchas cosas, como aumentar de su fuerza, su velocidad, curar sus heridas, levitar, y cubrirse en una capa eléctrica. Sin embargo, esta fuerza también limita el alcance del stand, ya que debe mantenerse cerca de una fuente eléctrica para no debilitarse. Tras agotar la energía eléctrica que ha absorbido, se debilitará y toma un aspecto oxidado en lugar de su usual color oro brillante y poco a poco comienza a desvanecerse. Si no consume electricidad rápidamente el stand muere, junto a su usuario.
  • Transmisión Eléctrica: Red Hot Chili Pepper puede pasar a través de los sistemas eléctricos, incluidos los cables de corriente o baterías, a la velocidad de la luz. Si Red Hot Chili Pepper se aferra a un objeto, puede convertirlo en electricidad y moverse con él a donde quiera. Así es como Akira robó muchos artículos, incluyendo sus guitarras. Si se utiliza este movimiento en una persona viva, esta es electrocutada y muere, aunque no inmediatamente. Red Hot Chili Pepper puede incluso espiar furtivamente a las personas utilizando este truco.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

Referencias Editar

NavegaciónEditar