FANDOM

Remote Romance (リーモート・ロマンス Rīmōto Romansu?) es un Stand diseñado por Hirohiko Araki para el evento Hirohiko Araki Exposición JoJo 2012. Su objetivo era promover aquella exposición a través de la transmisión en directo vía internet.

AparienciaEditar

Este Stand parece estar basado en una computadora personal, con una pantalla que cubre su rostro y las teclas de teclado en sus guantes, no tan diferente de Chocolate Disco. También está cubierto con una prenda negra con lineas purpuras que forman patrones de rombos que cubre todo su cuerpo, figuras purpuras en forma de "R" en la parte de su cabeza y hombros, haciendo su forma menos definida en comparación con otros Stands, que en su mayoría tienen cuerpos bien definidos.

HistoriaEditar

El usuario original de Remote Romance fue un hacker legendario puesto muerto en 2006. Después de su muerte, sólo su Stand permaneció en la red para cualquier persona con acceso a un sitio web en particular para usarlo.

HabilidadesEditar

  • Transmisión: El Stand posee humanos que tienen acceso a un servidor en particular y les da la capacidad de proyectar un alter ego a una ubicación remota.

Curiosidades Editar

  • Dixie Flatline es un personaje hacker de la novela Neuromancer de William Gibson. Él ha muerto, pero una copia grabada de su mente existía en el ciberespacio durante aquella historia.
  • Este "Stand" fue creado para transmitir una visita a la exposición a través de internet. El "Stand real" hizo una visita físicamente a la galería en determinados días, mostrando a sus "usuarios" las ilustraciones expuestas.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar