FANDOM

¡He vencido incluso mi propio corazón! Nunca más volver a entrar en pánico... ¡Voy reclamar mi vida, con mis propias manos! ¡Yo soy Apollo 11!

—Rikiel

Rikiel (リキエル Rikieru?) es un antagonista menor que hace aparición en Stone Ocean.

Rikiel es uno de lo hijos ilegitimos de DIO y de una mujer desconocida. Cuando se encuentra fatalmente con Enrico Pucci, despierta su Stand y se enfrenta individualmente a Jolyne Cujoh y Ermes Costello.

AparienciaEditar

Rikiel es un hombre joven, con un decentemente formado y con una cara larga. Él tiene el pelo oscuro y lleva un traje sin mangas y con capucha modelado con un diseño similar al de la piel de una vaca abertura, tambien tiene una abertura en su pecho.

Personalidad Editar

Rikiel es inicialmente presentado como un joven que sufre de numerosas aflicciones, lo que le hace tener problemas de confianza. Cuando Pucci despierta a su Stand Sky High, Rikiel se vuelve más seguro y pasa a ser un luchador honorable y valiente durante su pelea contra Jolyne. Él estima mucho el progreso humano, y ​​ve al Apolo 11 como un símbolo del crecimiento humano. Rikiel es un hombre de honor y lucha para pagar su deuda con Pucci, y cuando Jolyne lo derrota, él la felicita y le revela detalles sobre el paradero del padre Pucci. Él heredó la determinación y las acciones fuerte de su padre Dio, así como un rasgo raro de reconocer a un opositor digno.

Habilidades Editar

StandEditar

Artículo principal: Sky High

Sky High permite a Rikiel controlar criaturas conocidas como "Rods" ("Varas voladoras" en español) que absorben el calor del cuerpo y crean enfermedades localizadas.

Sinopsis Editar

Antes de reunirse con Pucci y obtener un Stand, Rikiel sufrió de lo que parecía ser constantes ataques de pánico y paranoia: sus párpados caían constantemente y sus rodillas cedían. Intentaría tomar exámenes en la escuela, sólo para sufrir más por sus condiciones, lo que le hizo dejar de asistir a la escuela. Estas condiciones eran tan graves que ni siquiera era capaz de conducir un coche, y esto redujo drásticamente su autoestima.

Al reunirse con Pucci y obtener su Stand, Rikiel instantáneamente se volvió más confiado, llegando a presentarse ante los protagonistas con la idea de que que podía derrotarlos fácilmente. Aunque era nuevo en sus habilidades, Rikiel utilizó bien sus poderes de Stand, debilitando el cuerpo de Jolyne con el uso de su conocimiento anatómico. Debido a este conocimiento, fue capaz de manipular las condiciones físicas de Jolyne, Ermes y Emporio para hacer frente a varios contratiempos biológicos a ellos.

Fue cuando Jolyne se prendió fuego para contrarrestar el efecto del Stand de Rikiel, que empezó a volver a perder confianza, obligando a Rikiel a incendiarse también, creyendo que podía encontrar su debilidad al sentir su mismo dolor e intentar vencer las probabilidades. Jolyne, sin embargo, salio victoriosa, dando un duro golpe a Rikiel y asegurando su muerte. Mortalmente herido, Rikiel utilizó su propio Stand en sí mismo, eliminando su capacidad de sentir dolor y de aferrarse a Jolyne para forzar a Stand en un último esfuerzo para matarla. Sin embargo, ella permitió esto y continuó su ataque, coincidentemente usando su mano para bloquear su habilidad para socavar su calor. Derrotado, Rikiel reflexiona sobre su pasado y la coincidencia que fue capaz de conducirlo a su derrota y el poder de Pucci, revela que Weather Report es en realidad el hermano gemelo más joven de Pucci.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. SO Capítulo 115: Sky High (4), pag. 20

También en FANDOM

Wiki al azar