FANDOM

DO - YOU - UNDERSTANDDDD!?

—Rubber Soul

Rubber Soul (ラバーソール Rabā Sōru?) es un antagonista menor que aparece en Stardust Crusaders. Él ataca a Jotaro y a Anne disfrazado de Kakyoin durante su estadía en Singapur.

AparienciaEditar

Rubber Soul tiene cabello oscuro y rizado, además de una estructura musculosa. Su Stand le otorga la habilidad de crecer y cambiar de apariencia a voluntad.

PersonalidadEditar

Rubber Soul fue contratado por DIO con la promesa de ganar 100 millones de dólares como recompensa por matar a Jotaro.

Tiene una personalidad bastante inquietante: es muy grosero y descortés, no muestra respeto ni piedad por las personas y los animales, ya que son seres que sólo ve como alimento para su Yellow Temperance. No parece ser particularmente inteligente y se enoja fácilmente. Queriendo emboscar a Jotaro con la apariencia de Kakyoin, pero su comportamiento inusual delató su cubierta. También es narcisista y arrogante, refiriéndose a sí mismo como guapo y creyendo que su Yellow Temperance no tenia debilidades, burlándose de Jotaro y presumiendo de sus habilidades mientras subestimaba las habilidades de Jotaro.

Rubber Soul es también muy violento; intenta matar a un carterista rompiéndose la espalda y devora sin remordimientos a un perro bajo los ojos atónitos de su amo con su Stand. A fin de crecer más grande, no dudó en comer incluso bichos.

A pesar de esto, es muy cobarde, regalando los nombres de sus aliados para escapar de la ira de Jotaro y teniendo un fuerte temor de ser golpeado o herido en general.

HabilidadesEditar

Temperance-carta 14

Templanza

Artículo principal: Yellow Temperance

El Stand de Rubber Soul es Yellow Temperance; una masa pegajosa y gomosa unida a su cuerpo. Lo defiende de todos los ataques físicos y le permite personificar efectivamente a otros.

SinopsisEditar

Stardust CrusadersEditar

Mientras que el Grupo Joestar está en Singapur buscando entradas para viajar a la India, Joseph y Avdol deciden anticipar el próximo movimiento de DIO. Joseph usa Hermit Purple en un televisor, tratando de obtener cualquier información que pueda. Antes de poder localizar a DIO, su Stand advierte a su amo sobre un peligro inminente: uniendo juntos segmentos de voz de diferentes programas de televisión, Hermit Purple informa a los dos acerca de que Kakyoin es un traidor.

Sin embargo, el Stand de Joseph presagia la presencia y el modus operandi de Rubber Soul, ya que secretamente usa su Stand para tomar la apariencia de Kakyoin y emboscar a Jotaro mientras está solo con Anne. Jotaro comienza a sospechar sobre el comportamiento extraño de "Kakyoin". Cuando Rubber Soul intenta empujarlo desde un balcón, Jotaro cree que Kakyoin está poseído y golpea su rostro.

Después de golpearlo, el verdadero poder de Rubber Soul se revela. Al ser incapaz de destruir a Yellow Temperance al quemarle y congelarle, Jotaro arrastra a Rubber Soul bajo el agua, aprovechando las debilidades humanas del portador para derrotar a su Stand. Jotaro golpea a un adversario ahora indefenso, forzándolo a revelar el poder del Stand de J. Geil.

Rubber Soul intenta exterminar a Jotaro con un último ataque sorpresa, pero Jotaro logra contrarrestarlo aprovechando la presión del agua. El ahora derrotado Rubber Soul trata de salvarse diciendo que estaba bromeando, pero Jotaro responde diciendo "¿Bromeando? Entonces vamos a reír juntos" y procede a atacarlo con incontables golpes de Star Platinum. Se desconoce si Rubber Soul fue realmente asesinado en el proceso.

VideojuegosEditar

JoJo no Kimyō na Bōken (SFC)Editar

En este videojuego, Rubber Soul en cambio imita brevemente a Devo y combate contra el grupo del jugador en un tejado del hotel.

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC)Editar

Rubber Soul es uno de los varios personajes añadidos en la última actualización arcade. En apariencia, es un cambio de paleta de colores del sprite de Kakyoin con una constitución más alta y un rostro diferente, y su Stand es un Hierophant Green de color amarillo. No es encontrado durante Story Mode por ninguno de los personajes principales (versión arcade), pero conserva su propia historia como un personaje secreto.

En su propia historia, Rubber Soul es contratado por DIO para asesinar a Jotaro y a sus compañeros. Su historia carece de cualquier secuencia cinemática notable aparte de la secuencia final después de que el jugador derrota a todos los héroes. Afirma que es el hombre más afortunado del mundo y que nadie más podría ganar cien millones de dólares luchando por sólo unos minutos.

También se encuentra como un enemigo normal en Super Story Mode presente de manera exclusiva solo en la versión porteada para la plataforma Sony PLayStation. El jugador recibirá un bonus Secret Factor (Factor Secreto) si llegara permitirse realizar su movimiento de burla/provocación "rero-rero-rero".

EstrategiaEditar

Rubber Soul podría ser esencialmente un intercambio de paleta de colores del mismo sprite para Kakyoin, pero su estilo de jugabilidad difiere mucho. Le falta un Stand activo, y en su lugar elige llamar a Yellow Temperance al campo de batalla temporalmente por sus ataques especiales. Sus movimientos tienden a ser lentos y torpes, ya que no puede bloquear o realizar ningún ataque de seguimiento (aparte de su puñetazo ligero), mientras que Yellow Temperance sigue siendo visible en la pantalla.

Sus ataques especiales implican a Yellow Temperance (en la forma de un Hierophant Green de color amarillo) disparando bolas de ácido amarillo contra el adversario a corta distancia. Dentro de ese mismo rango, puede agarrar al adversario y romper su espalda sobre sus hombros. También puede lanzar a Yellow Temperance a lo largo del suelo para atrapar las piernas del adversario.

Su técnica de Stand especial permite contrarrestar un ataque inminente formando un escudo de goma alrededor de su torso y golpeando al adversario en el aire. Esto es comúnmente seguido por su primera super-técnica.

Su secuencia de introducción imita una escena de su aparición inicial, durante la cual come varios escarabajos y aumenta en tamaño, haciendo que el sprite sea diferente al de Kakyoin. Además, si Alessi usa el poder de su Stand contra él, no se convierte en un niño como los demás, sino que se revierte en la apariencia de la mujer gorda que imitó mientras estaba abordo del teleférico.

JoJo no Kimyō na Bōken: The Animation - Stardust Shooters (Android/iOS)Editar

Rubber Soul aparece como uno de los varios personajes de la PARTE 3 que posee un Metal Striker. Su MOVIMIENTO FINAL hace que el enemigo sea envuelto por Yellow Temperance, que se derrite e inflige daño.

Curiosidades Editar

  • Durante la batalla contra Jotaro, Rubber Soul menciona a Mike Tyson, diciendo que ni siquiera el famoso boxeador podría ganar 100 millones luchando por unos minutos (su premio prometido por DIO por matar a Jotaro y a los demás).
  • La escena en la que Rubber Soul se disfraza de Kakyoin y lame una cereza en la adaptación anime se ha convertido en un meme de internet bastante popular, específicamente el ruido que hace: "rero-rero-rero". En un giro repentino, el propio Kakyoin verdadero se muestra al final del arco argumental/episodio en cuestión haciendo lo mismo, pero a un grado mucho menos perturbador.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

NavegaciónEditar