FANDOM

¡¿Quién será el juez?! (裁くのは誰だ!? Sabaku no wa Dare da!??) es el segundo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 117 al 119.

ResumenEditar

Yendo a la escuela, Jotaro sufre un corte repentinamente cuando un estudiante misterioso en un uniforme verde golpea un pincel sobre un cuadro Jotaro al mismo tiempo, realizando una pincelada en el mismo lugar del corte del Kujo. Jotaro termina cayendo por unas escaleras, pero logra dismunuir el impacto de la caída al sujetarse de una rama con su Stand. El nuevo compañero se acerca y ayuda a Jotaro, revelando su nombre, Noriaki Kakyoin.

Más tarde, Jotaro va a la enfermería para que le traten su herida, pero la enfermera enloquece repentinamente y apuñala a uno de los estudiantes con un bolígrafo. Jotaro entonces, nota que en el pañuelo que había recibido antes, se encontraba un mensaje advirtiéndole que lo iban a matar, y minutos más tarde, Kakyoin aparece en una ventana; el joven pelirrojo revela que usó su stand, Hierophant Green para poseer el cuerpo de la enfermera y apuñalar a Jotaro. El Kujo revela su stand y lo utiliza para sacar a Hierophant Green del cuerpo de la mujer, pero una vez fuera, Kakyoin contraataca al utilizar la habilidad de su stand, Emerald Splash y revela que la enfermera está gravemente herida internamente, pues su stand es "tímido" y cuando es sacado de su "escondite" a la fuerza, desgarra todo a su paso. Jotaro se enfada y declara que dada la naturaleza invisible de los stand para aquellos que no poseen uno, no puede ser juzgado ante la justicia, por lo que el lo juzgara; Kakyoin lo atrapa con los tentáculos de Hierophant y ataca, pero Jotaro consigue deviarlo y aprovecha la apertura para asestarle una paliza a Kakyoin que lo deja inconsciente. Jotaro decide llevarlo con él de regreso a casa, para que junto a Joseph le interroguen con respecto a su ataque. Ya en la Residencia Kujo, Joseph revela que la mente de kakyoin había sido manipulada por DIO.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el manga no aparece la escena de Joseph y Avdol realizando la ceremonia de té.
  • Vanilla Ice se puede ver junto a Enya en la escena de DIO.

NavegaciónEditar