FANDOM

Tower of Gray (灰の塔(タワー・オブ・グレー) Tawā Obu Gurē?) es el cuarto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 122 al 124.

ResumenEditar

En Egipto, DIO se encuentra drenando la vitalidad de una mujer, cuando de repente, una de sus subordinados, la bruja Enya, le informa que el Grupo Joestar se encontraba en camino, pero agrega que uno de sus hombres ya se encontraba listo para detenerles. Mientras tanto, en un avión, el grupo descubre a un insecto volando; Avdol rápidamente lo reconoce como Tower of Gray, un stand que había causado numeroros asesinatos en masa anteriormente. El stand daña a varios pasajeros en el avión y usa su sangre para escribir "Masacre" en una de las paredes del avión.

Kakyoin decide batallar, debido a que el poder destructivo de los stands de Jotaro y Avdol podría ser contraproducente. La batalla inicia con Hierophant Green utilizando su ataque Emerald Splash, que es fácilmente esquivado por el stand enemigo y este contraataca, pero en ese momento, Kakyoin revela que el ataque anterior había sido una distracción. Los tentáculos de Hierophant brotan de los asientos del avión y empalan a Tower of Gray. Con el stand mutilado, el usuario se revela: se trataba de un anciano Gray Fly, el cual Joseph, luego de investigar, determina que el anciano no estaba bajo el control de DIO y que era malo sin más. Momentos más tarde, el grupo se da cuenta de que el avión se estaba inclinando, por lo que se dirigen a la cabina. Allí encuentran a los pilotos asesinados y que el avión caía rápidamente. En ese momento, Gray Fly reaparece y advierte al grupo que a pesar de que salgan vivos de esta, no podrán llegar a tiempo. Tras decir esto, cae y muere, mientras que Joseph consigue aterrizar el avión frente a la costa de Hong Kong.

En un restaurante de Hong Kong, el grupo decide tomar otra ruta hacia Egipto, siendo en barco la nueva propuesta. Momentos después de esto, el grupo es interrumpido por un turista francés que les pide ayuda para leer el menú, sin embargo, el hombre luego se revela como un subordinado de DIO. Avdol ataca rápidamente con su stand Magician's Red, a lo que el hombre contesta manifestando su propio stand, al cual llama Silver Chariot, con el que detiene las llamas de Avdol tomando una mesa. Las llamas forman un reloj, y el francés afirma que derrotará a Avdol antes de las 12.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime se agregó la escena de Enya explicando el miedo y la sensación cuando se conoce a DIO, lo cual no aparece en el manga.
  • También se agregó una escena de Jotaro, Kakyoin y Avdol junto a un vendedor de comida china.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar