Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 06

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dark Blue Moon (暗青の月(ダークブルームーン) Dāku Burū Mūn?) es el sexto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 127 al 130.

ResumenEditar

En la residencia Kujo, en Japón, los médicos de la Fundación Speedwagon luchan por mantener estable la salud de Holy Kujo. Mientras tanto, el Grupo Joestar se encontraba de camino a Singapur cuando un niño fue descubierto en el almacén del barco. Un miembro de la tripulación consiguió atraparlo, pero el niño se le escapó y se lanzó al mar. El grupo advierte al joven que regrese al navío, puesto que el océano estaba infestado de tiburones. Sin embargo, parecía ser tarde, puesto que un tiburón se encontraba justo al lado en ese momento. Jotaro consigue salvar al joven utilizando a su stand, Star Platinum, y al sujetar al niño y manosear su pecho sin querer, descubre que era una chica. Joseph anuncia el regreso del tiburón, pero para esta vez ser atacado por una criatura marina desconocida. Kakyoin por su parte, utiliza a Hierophant Green para recoger a los dos del agua.

Polnareff asume que la criatura es un stand, y todos comenzaron a especular quien podría ser su usuario. El grupo sospechó en la chica, puesto que atrajo a Jotaro al océano, pero luego deducen que la joven no actuaba para DIO, dada la poca idea que tenía de la situación actual. En ese momento aparece el capitán de la nave, el Capitán Tennille aparece y apaga el cigarro de Jotaro. El Kujo lo acusa de ser un impostor, pero esto solo era una estrategia para confirmar la identidad del supuesto capitán, la cual dio resultado, ya que de esta forma el impostor afirma ser un usuario de Stand.Jotaro, luego de esto, explica su plan y agrega que no sabía si el capitán era el responsable y que pensaba utilizar la misma estrategia con toda la tripulación. El Impostor finalmente revela a su stand, Dark Blue Moon y lo utiliza para tomar a la chica como rehén. No obstante, Jotaro consigue revertir la situación utilizando a Star Platinum para incapacitar rápidamente al impostor y a su Stand y rescatar a la chica.

Aun así, Jotaro, cuando quiso levantarla no pudo, y en ese punto se da cuenta de que el brazo de su stand estaba cubierto de percebes que lo arrastraban al agua. El Kujo logra pasar a la chica a Hierophant Green antes de caer al mar. El impostor, pasa a explicar la extensión de las habilidades de Dark Blue Moon en el agua y procede a crear un remolino lleno de escamas filosas del stand para atacar al incapacitado Jotaro cuyo cuerpo del Stand estaba completamente cubierto de percebes. Jotaro parece derrotado, pero en su momento crítico consigue descubrir una habilidad de su stand, Star Finger con el que extiende los dedos de su stand a una larga distancia, para sí poder cortar la cabeza de Dark Blue Moon y derrotar consigo a su usuario.

Joseph se prepara en un bote salvavidas para rescatar a su nieto, pero, el barco comienza a estallar de repente. El Joestar llega a la conclusión de que el impostor había colocado bombas en la nave por si las cosas no salían como esperaba. El grupo abandona el barco y se restablece en un pequeño bote con el que esperan llegar a tierra. Finalizando el episodio, la niña divisa un carguero gigante en medio del océano, y el grupo decide ir allí.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se agregó la escena de los médicos de la Fundacion Speedwagon cuidando de Holy.
  • La conversación entre DIO y Enya, que sucedía en el manga #130 fue pasado al comienzo del siguiente episodio.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar