Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 08

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Devil (悪魔(デビル) Debiru?) es el octavo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 133 al 136.

ResumenEditar

El Grupo Joestar llega a Singapur, en donde se reencuentran con Anne y deciden llevarla con ella a un hotel. Pasamos a una escena del registro en el hotel, en donde debido a la superpoblación que hay por el momento, el grupo se separa en habitaciones. Polnareff llega a su habitación, en donde ve a una peculiar muñeca con una lanza. Polnareff también nota a los refrescos fuera de la nevera, por lo que pide que el intruso salga del escondite. Es entonces, cuando sale Devo y se enfrenta al francés.

El enfrentamiento comienza luego de una breve introducción entre ambos. Devo comienza intentando atacar a Polnareff con su stand pero es dominado completamente por Silver Chariot quien le causa graves daños. Luego de ello, el intruso se escapa rápidamente por la ventana, desapareciendo para la sorpresa del francés que había salido a la persecución. En eso, Polnareff descubre que había recibido un corte en su tobillo, pero no recuerda en que momento pasó, por lo que decide llamar a Joseph y a Avdol. Ya en la habitación de ambos, Polnareff llama al staff del hotel para que le traigan un botiquín, y mientras Avdol explica a Joseph la fama de Devo, "el maldito" comentando que es un asesino contratado para crímenes en todo el mundo y que su stand se alimenta del rencor.

Concluyendo con lo peligroso que sería enfrentarse a él en un 1 contra 1, Joseph llama a Jotaro para que junto a Kakyoin se reúnan. Por su parte, Polnareff no encuentra la llave de su habitación y consigue debajo de su cama. Sin embargo, tan pronto como se arrastra debajo de la cama para recuperarla, escucha pasos y de repente se encuentra atado a la parte inferior de la cama y cegado por champú. Algo entonces comienza a serrar de las patas de la cama, que termina por aplastar Polnareff dejándolo casi inmóvil en el piso. En ese momento, la asistencia que Polnareff había pedido llega a la habitación y el hombre sin tener idea de lo que estaba sucediendo, es asesinado por la muñeca con la navaja en sus manos. El asesino, entonces se revela como la muñeca que Polnareff había encontrado antes, poseída por Ebony Devil. Polnareff trata de atacar a la muñeca con Chariot, pero como no puede ver a su enemigo, su intento es inútil.

Silver Chariot lucha contra la muñeca, logrando romper su lanza mientras la batalla causa estragos en la habitación del hotel. La muñeca entonces prepara su estrategia y empapa toda la habitación con la cerveza y las otras bebidas de la nevera. Esto lo hace con la intención de freír Polnareff con un secador de pelo en cortocircuito. Sin embargo, el francés revela que también estaba preparando una estrategia, ya que uno de los daños causados a un espejo, repartió pedazos por todos lados, reflejando la imagen del enemigo perfectamente a Jean Pierre, quien rápidamente utiliza a su stand para cortar y matar al muñeco. La escena pasa a Devo, quien en un baño es encontrado muerto y lleno de cortes por un empleado del hotel.

Polnareff luego se une a los demás, y pronto se enfrenta al interrogatorio de la policía sobre las sospechas de matar a un empleado del hotel y la muerte de Devo en los puestos de baño, pero Joseph utiliza a la Fundación Speedwagon para tapar el alboroto. Nuevamente se salta a otra escena, en donde encontramos a Joseph, utilizando a Hermit Purple en un televisor, donde recibe el mensaje que advertía que Kakyoin seguía siendo un hombre de DIO.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se agrega una escena extra de como el grupo se dividió en las distintas habitaciones del hotel.
  • También se agregó una escena, luego de la pelea, de Polnareff siendo interrogado por la policia, para luego ser "salvado" por la Fundación Speedwagon.
  • En el manga no se muestra la escena de Jotaro y Kakyoin visitando la habitación de Anne antes de reunirse con Joseph y Avdol.
  • En el anime, se alteró la escena de la televisión y Hermit Purple para mostrar un cameo de Gorgeous Irene, una de los anteriores obras de Araki.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar