Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 10

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Emperor y Hanged Man - Primera parte (皇帝(エンペラー)吊られた男(ハングドマン)その1 Enperā to Hangudoman Sono 1?) es el décimo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 140 al 142.

ResumenEditar

El grupo está cerca de la India, y todos se encuentran agobiados por la diferencia de costumbres y la cultura del país. Ya en la India, son recibidos por muchos pobladores, que piden dinero y, entre otros acontecimientos, roban la billetera de Kakyoin. Joseph, Jotaro y los demás suben a un taxi que luego es detenido por una vaca, que es considerada sagrada en el país. Avdol es el único que no presentó quejas por todo lo sucedido anteriormente, ya que para él es esto lo que hace única a la gente de la India. Después de esto, el grupo decide parar en un restaurante para almorzar; Polnareff decide ir al baño, y luego de una situación bizarra con un cerdo en el inodoro, se va a lavar las manos. Allí, se mira en el espejo y se sorprende al ver lo que parecía ser una figura que poseía dos manos derechas. El francés destruye el espejo y rápidamente busca rastros del stand o de su usuario entre la multitud, pero todos sus intentos son nulos. Abrumado, va a informar rápidamente al resto del grupo lo sucedido, estos intenta calmar a Polnareff, pero el francés por su impaciencia decide dejar al grupo. Avdol intenta detenerle, pero Polnareff está decidido a marcharse; Joseph por el contrario, deja que Polnareff se marche ya que era su decisión.

Mientras tanto, se encontraba un vaquero llamado Hol Horse con su amante Nena montando un elefante en el desierto. Allí, los dos se despiden luego de declarar su amor el uno al otro; Hol Horse se marcha y se encuentra a J Geil, el hombre de dos manos derechas y usuario de Hanged Man. En una charla, ambos demuestran sus capacidades en equipo al eliminar completamente a una serpiente que se encontraba cerca.

Horas después, Polnareff, ya solo, se encontraba buscando pistas del hombre que estuvo buscando desde hace ya mucho tiempo. En ese momento, el duo se acerca lentamente al francés. Polnareff logra ver a los dos, pero repentinamente, J. Geil desaparece. Hol Horse establece contacto con el francés y le comenta que "el arma es más poderosa que la espada" dando indicios de su stand y comparándolo con el de su contrincante. Polnareff omite esto y pregunta directamente por el J. Geil, pero el vaquero insiste y presenta su stand, Emperor afirmando que es mucho más fuerte que el Silver Chariot del francés. Polnareff, en esta ocasión, si responde a la afirmación de Hol Horse y responde al fingir haber escuchado otra cosa, y se burla de la frase del vaquero. Hol Horse entonces comienza la batalla al disparar una bala con su stand. Silver Chariot se quita su armadura, y con el incremento de velocidad intenta interceptar el ataque enemigo, pero la bala cambia su curso sorpresivamente y casi logra dar en el francés si no fuese por la aparición de Avdol, quien lo empujó fuera de la trayectoria de la bala. La bala cambia de dirección otra vez y esta vez impacta sobre el egipcio. Avdol invoca a Magician's Red para intentar quemar la bala, pero en ese momento, es apuñalado por Hanged Man que solo es visto a través del reflejo en un charco. Kakyoin llega también, pero ya es tarde, y solo logra ver el fallecimiento de su compañero.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • No fueron mostradas las escenas de la lluvia mientras Hol Horse y J. Geil caminan por las calles de Calcuta y como este último muestra la habilidad de Hanged Man de rebotar entre el reflejo de los charcos.
  • En el anime se omiten varias escenas del problema del grupo con la cultura India.
  • La charla entre Hol Horse y Polnareff acerca del mejor arma es acortada en el anime.
  • En el anime, las lágrimas de Polnareff caen en sus zapatos, mientras que en el manga caen en el suelo.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar