FANDOM

Wheel of Fortune (運命の車輪(ホウィール・オブ・フォーチュン) Howīru Obu Fōchun?) es el décimo tercer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 150 al 154.

ResumenEditar

En camino a Pakistán, el grupo encuentra a Anne a un lado de la carretera, por lo que la recogen y llevan con ellos. Continuando su trayecto, un auto rojo maniobra de manera tal que el vehículo del grupo se encuentre de frente con un camión. De no ser por que Star Platinum de Jotaro empujó cambiando la trayectoria, ambos vehículos hubiesen chocado. El grupo, entonces, comienza a sospechar del conductor de aquel auto rojo.

Más tarde, deciden detenerse en un puesto de té. Allí, ven al mismo auto rojo de momentos atrás, por lo que comienzan a presionar a todos los clientes para así averiguar de quien se trataba el supuesto usuario de stand. Pero no consiguen información, y además el automóvil rojo se pone en marcha. El grupo se pone tras él pero no consiguen alcanzarle; Durante la persecución, se encuentran con un camino sin salida y que el auto rojo había desaparecido. Sin encontrar respuestas, el grupo se dispone a marcharse, pero el auto de repente aparece detrás y los empuja al acantilado. Kakyoin logra detener la caída al enganchar un cable en el auto rojo, y Jotaro aprovecha para utilizar a Star Platinum y atacar al otro auto, de manera que el vehículo que cayese fuera el auto rojo y no ellos. La victoria parece asegurada, con el vehículo rojo destruido, pero este se mete bajo la tierra y a través de allí sube para destruir al auto del grupo. De esta forma se revela como el stand Wheel of Fortune. Luego de esto, el coche se transforma en una "fase" más poderosa.

El stand comienza a atacar a Jotaro y a los demás con un proyectil aparentemente invisible, obligando al grupo a intentar escapar. Jotaro se prepara para desencadenar un ataque a la parte inferior de Wheel of Fortune, sólo para saber que el propósito de los ataques anteriores era empaparlos en gasolina. El usuario del stand, ZZ, utiliza las chispas en su coche para poner a Jotaro en llamas y aparentemente matarlo. Sin embargo, el Kujo, logra evitar las llamas cavando debajo del suelo; Luego, usa a Star Platinum para destruir la Wheel of Fortune y enviar ZZ volando. Finalmente, luego de la derrota de ZZ, el grupo lo encadena a una roca y toma prestado su auto, que había vuelto a su forma original de coche ordinario y continúan su viaje con la promesa de poner a Anne en el primer vuelo de nuevo a Hong Kong.

Mientras tanto, Enya Geil se encuentra frustrada debido a que todos sus usuarios de stand habían sido derrotados, por lo que se prepara para enfrentar al grupo ella misma con su stand: Justice.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime, se elimina la interacción de Anne con el grupo.
  • Algunas explicaciones sobre la cultura india también fueron removidas en el anime.
  • En el anime, Joseph no menciona que le quitó el pasaporte a ZZ, para que este no pueda seguirles.

NavegaciónEditar