FANDOM

Justice - Primera parte (正義(ジャスティス)その1 Jasutisu Sono 1?) es el décimo cuarto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 154 al 157.

ResumenEditar

El episodio comienza con una escena de Anne despidiéndose del grupo y tomando su vuelo a Hong Kong. Continuamos con el viaje del grupo en Pakistán, que debe ser interrumpido dada las grandes cantidades de neblina en los acantilados. El grupo se detiene en una pueblo cercano a Karachi para buscar un hotel. Después de no conseguir las direcciones de un propietario de un restaurante extrañamente silencioso, el grupo se encuentra con un cadáver en la calle, sin saber qué ha causado la muerte del hombre o porqué el acontecimiento no ha causado estragos en los demás.

El grupo ahora se mueve con cautela, sospechando que un usuario de stand tuvo que ver con lo ocurrido, sospechas que luego van creciendo cuando descubren que el cadáver estaba lleno de agujeros sin sangre. Sintiendo que deben salir de la ciudad, Joseph salta hacia lo que él cree que es su coche, sólo para evitar por poco ser empalado por una puerta con punta filosa. Es entonces que Enya aparece ante el grupo, alegando ser una anciana inocente y los conduce a un hotel cercano.

El grupo entonces se registra en el hotel y parte rumbo a sus habitaciones. En ese momento, Hol Horse aparece, ya que había estado siguiendo el rastro del grupo y habñia logrado llegar hasta ese lugar. Enya hace presencia frente a él, pero la bruja solo planeaba asesinarlo por "haber abandonado" a su hijo. Enya ataca la muñeca del vaquero con unas tijeras para luego usar a Justice y que el stand haga un agujero en su herida, similar a los agujeros del cadáver encontrado por el grupo anteriormente. Sin embargo, la ofensiva no terminaba allí, ya que el stand comenzó a manipular el brazo de Hol Horse a través de la herida, y como si fuese un títere, hizo que invocase a Emperor para disparar en la cabeza del propio vaquero. Pero Polnareff aparece repentinamente, pero sin saber lo que estaba ocurriendo, baja su guardia, siendo un blanco fácil para la bruja que ya lo había fijado como su siguiente objetivo.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime se agregó la escena de Jotaro probándose su nueva chaqueta.
    • También se agregó la escena de Anne y el grupo en el aeropuerto.

NavegaciónEditar