Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 16

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lovers - Primera parte (恋人(ラバーズ)その1 Rabāzu Sono 1?) es el décimo sexto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 160 al 163.

ResumenEditar

El grupo se detiene para comprar kebab en Karachi, pero el dueño de la tienda es un hombre misterioso, que resulta ser un usuario de stand llamado Steely Dan. El ocasiona la muerte de Enya Geil tras activar los brotes de carne de DIO dado que ella podía revelar algunos secretos del Brando. El grupo está indignado por lo acontecido y se dirigen hacia la bruja para que esta les diese información de su amo antes de morir. Sin embargo, Enya muere siendo leal a su amo. Jotaro está dispuesto a enfrentarse a Dan, por lo que invoca a Star Platinum y con él ataca al enemigo. Sin embargo, luego de enviarlo volando, Joseph de alguna manera también lo hace. Steely Dan revela que Joseph ha caído ante su stand, Lovers y que todo daño que reciba, también lo hará el Joestar. Además, revela que su microscópico stand, implantará un brote de carne en el cerebro de Joseph en 10 minutos.

El grupo entonces decide dividirse, Kakyoin y Polnareff se ocupan de intentar sacar al stand de Joseph y se van con él bastante lejos, mientras que Jotaro se queda para atender los caprichos de su oponente. Habiendo cierta distancia, Kakyoin revela que su intención no era salir del rango de alcance de Lovers, sino buscar una TV para que Joseph pudiese usar a Hermit Purple, permitiéndoles localizar al stand enemigo y encoger a los propios para entrar por el oído del Joestar y enfrentar a Lovers.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar