FANDOM

Death 13 - Primera parte (死神13(デスサーティーン)その1 Desu Sātīn Sono 1?) es el décimo noveno episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 168 al 170.

ResumenEditar

El grupo ya se encuentra en un hotel. Kakyoin tiene un sueño en donde él se encuentra en un parque de diversiones, acompañado de solo un perro. De repente la carta de La Muerte aparece y su imagen, el stand Death Thirteen, asesine al perro y ataque al pelirrojo, antes de que Polnareff le despertase para avisarle que estaba gritando cosas extrañas mientras dormía. Kakyoin se preocupa aún más cuando sale y descubre que su mano tiene un corte de la misma forma que lo tenía en sus sueños y ve, además, al mismo perro de sus sueños, asesinado de la misma forma que en sus sueños.

Las cosas se calman por un momento, y la escena cambia a Joseph quien estaba discutiendo con el hombre al que le compró una avioneta, ya que este la quería de vuelta para llevar a un bebé enfermo al hospital. Tras varias idas y vueltas, el grupo termina haciéndose cargo del bebé en el avión, y a medida que este despegaba, una mujer revela que el bebé no era suyo.

Durante el vuelo, Kakyoin y Polnareff se duermen, encontrándose ambos en el mismo parques de diversiones de antes. El pelirrojo intenta advertir que en el lugar había sido atacado en sus sueños, pero que de alguna forma no lograba recordarlo muy bien. Polnareff no hace caso a esto, a pesar de las insistencias de su compañero que hasta usaba al perro muerto como evidencia. Death Thirteen aparece una vez más y se presenta ante el dúo, en eso, ellos intentan invocar a sus stands, pero se dan cuenta de que no pueden hacerlo. El enemigo no pierde el tiempo y rápidamente acorrala al francés y consigue la oportunidad para darle el golpe de gracia, pero antes de que suceda, Joseph despierta a Polnareff para que cambie el pañal del bebé, dejando a Kakyoin solo en el mundo de los sueños. Allí, Death Thirteen se revela como el stand de Mannish Boy, y acorrala al pelirrojo, quien se estaba realizando unos cortes, aparentemente con la intención de despertarse, pero no logrando resultados. El enemigo ataca a Kakyoin, lo cual hace que este se aite demasiado y golpee a Joseph, quien pierde el control del aeroplano ocasionando que se estrelle.

El grupo ahora prepara el campamento, esperando el rescate que podría llegar pronto. Todos se preocupan por Kakyoin quien había estado actuando muy raramente. En eso, el pelirrojo se revisa el brazo ya que sentía dolor, y descubre que llevaba escritas las palabras "Baby Stand" indicando que el bebé que habían recogido era en realidad el enemigo; Trata de explicárselo a los demás, pero no le creen, y mientras tanto, Mannish Boy se encuentra complacido ya que sus planes están saliendo como el quiere.

NavegaciónEditar