FANDOM

Death 13 - Segunda parte (死神13(デスサーティーン)その2 Desu Sātīn Sono 2?) es el vigésimo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 171 al 174.

ResumenEditar

Kakyoin se encuentra confundido puesto que las palabras en su brazo son claras, pero no logra recordar bien lo que sucedió en el sueño, al igual que Polnareff. Sin embargo, sus sospechas por Mannish Boy se aclaran luego de ver como este elimina a un escorpión que se había metido en su canasta y esconde la evidencia para que los demás no la vean. El pelirrojo sigue intentando convencer a los demás, y sin poder hacerlo, decide ir a atacar a Mannish Boy, para luego ser detenido y noqueado por Polnareff, que cree que su compañero se ha vuelto loco.

Más tarde, todos se van a dormir, dejando al bebé poder usar la habilidad de su stand. Jotaro, Joseph y Polnareff caen bajo los efectos de Death Thirteen, y Polnareff por fin logra recordar aquel sueño que tuvo. Cuando el enemigo está a punto de comenzar su masacre, Kakyoin aparece junto a Hierophant Green y revela que si no fuese a que tenía a su stand activado y oculto bajo la tierra cuando Polnareff le noqueó, todo estuviese perdido. Death Thirteen intenta cortar a Hierophant por la mitad, pero Kakyoin se las arregla para hacer ingresar a su stand en la oreja de su oponente, y obligarlo a curar su heridas y aceptar la derrota.

A la mañana siguiente, todos despiertan olvidando lo que habían soñado, siendo Kakyoin el único consciente de lo sucedido, por lo que va a buscar a Mannish Boy para asegurarse de que no haga nada malo cuando lo dejen en la siguiente ciudad. En ese momento, el pelirrojo mezcla un poco del excremento del niño con su comida y lo obliga a comérsela como castigo. Ya finalizando, Kakyoin recupera la confianza del grupo al fingir que nada de su "paranoia" había pasado y fingiendo buena relación con el bebé.

El episodio finaliza con una escena del grupo cruzando el Mar Rojo, a punto de llegar a Egipto, cuando Joseph decide cambiar el rumbo hacia una isla para buscar a alguien que será determinante en el resto del viaje.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime se omitió la escena de Mannish Boy fumando.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar