FANDOM

Judgement - Primera parte (審判(ジャッジメント)その1 Jajjimento Sono 1?) es el vigésimo primer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 174 al 176.

ResumenEditar

A poco de llegar a la isla en el Mar Rojo, Joseph revela que la persona que necesitan visitar es el padre de Avdol, que vive como un ermitaño. Una vez en la costa, el grupo ve la silueta de quien parecía ser el mismísimo Avdol, por lo que Polnareff impactado por ello, decide salir a su búsqueda. Tras esto, consiguen llegar a una pequeña cabaña, quien según Joseph, resultaba ser la casa de la persona que buscaban. El Joestar procede a entrar, pero no sin antes pedirles a sus compañeros que no ingresen a la choza hasta previo aviso. Polnareff decide irse por su cuenta hasta entonces para meditar, y tras caminar, se encuentra al otro lado de la isla, en donde descubre una vieja lámpara, que después de frotarla, hace aparecer a un genio llamado Cameo, quien le concede al francés tres deseos. Polnareff al principio se muestra escéptico, pero luego de pedir su primer deseo, y ver como este se vuelve realidad, se ilusiona y pregunta si su magia podía revivir a los muertos. Ante la afirmativa del genio, Polnareff pide su segundo deseo: revivir a su hermana, y de paso pide revivir a su amigo, Avdol. La hermana de Polnareff, Sherry, revive, pero repentinamente huye justificando que se encontraba "incompleta". Polnareff, emocionado, pide que no huya de él, ya que sin importar lo que sea o haga siempre la querrá. La joven se detiene ante estas palabras, y se da la vuelta pero solo para atacar a su hermano para consumir su carne y vitalidad.

Cameo reaparece y se revela como el stand Judgement, que posee la capacidad de crear criaturas "zombie" con la tierra, basadas en los deseos de una persona. Polnareff, aterrorizado, utiliza su último deseo para hacer que su hermana desaparezca, pero Cameo le dice que ya era inútil, puesto que el francés ya había usado su tercer deseo antes: revivir a Avdol.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • El anime agregó varias escenas flashback de Polnareff que no se encontraban en el manga.

NavegaciónEditar