FANDOM

Judgement - Segunda parte (審判(ジャッジメント)その2, Jajjimento Sono 2?) es el vigésimo segundo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 176 al 179.

ResumenEditar

Correspondiendo con el tercer deseo de Polnareff, Judgement genera un muñeco de Avdol, el cual toma vida rápidamente y se une a la falsa Sherry al atacar al francés para comerse su carne. Polnareff, en sus últimos momentos, se lamenta por lo que hizo. Sin embargo, el francés no muere, ya que es salvado repentinamente por el verdadero Avdol, quien había sobrevivido del encuentro ante Hol Horse, y explica que el disparo en la frente no llegó a matarlo puesto que la bala solo rozó la carne. Con esto dicho, los dos se disponen a acabar con los muñecos del stand enemigo. Luego de ello, se enfrentan a Judgement, con el cual parece complicarse la situación, pero Avdol saca todo el poder de Magician's Red y disipa al "genio".

Luego de la batalla, Avdol se pregunta donde se encontraba Cameo, y tras caminar, Polnareff encuentra un pedazo de bambú que salía del suelo, conjeturando que el enemigo se encontraba escondido allí. El dúo deja caer arañas y barro para dificultar la respiración, y hasta terminan orinando dentro del conducto, lo que fuerza a Cameo abandonar su escondite y salir a la superficie. Ya allí, Avdol lo acaba completamente, y junto a Polnareff se dispone a regresar con el grupo. Después de reunirse, el grupo sorprende a Polnareff al revelarle que todos sabían que el egipcio estaba con vida todo el tiempo, Jotaro y Joseph comentan que cuando se refirieron a "funeral" quisieron decir que trataron las heridas de Avdol y Kakyoin agrega que el también lo supo, pero que lo guardaron en secreto para que el enemigo no lo pudiese averiguar de alguna forma. Polnareff pregunta por el padre de Avdol, que habían visto horas atrás, y el mismo Avdol responde que se trataba de él disfrazado, y también revela que Joseph le había ordenado comprar un submarino para llegar hasta egipto.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime se agregó una escena de despedida entre Polnareff y la falsa Sherry, siendo que en el manga Judgement la lanza y Avdol la incinera rápidamente con Magician's Red.

NavegaciónEditar