Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 23

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

High Priestess - Primera parte (女教皇(ハイプリエステス)その1 Hai Puriesutesu Sono 1?) es el vigésimo tercer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 179 al 180.

ResumenEditar

El grupo se encuentra en el submarino, debajo de las aguas del Mar Rojo rumbo a Egipto. A lo largo del camino, Joseph realiza una llamada a su esposa Suzi Q, quien no tiene conocimiento de sus circunstancias, asegurándose de que no viaje a Japón para revisar a Holy, cuya condición continúa empeorando. Justo cuando el grupo se acerca a la costa egipcia, Joseph es atacado repentinamente por un Stand, que se estaba disfrazando como una taza y pronto se transforma para esconderse en el submarino. Avdol, rápidamente reconoce al enemigo como el stand High Priestess que tiene la capacidad de transformarse en cualquier mineral y puede ser manipulado a distancia por su usuaria, Midler.

El submarino comienza a recibir múltiples ataques provenientes de High Priestess, los cuales generan agujeros por los que comienza a filtrarse el agua. Con el submarino hundiéndose y la presión aumentando, la tensión aumenta cuando el teléfono comienza a sonar y Jotaro contesta: Suzi Q se preocupa por los sonidos de fondo, pero es tranquilizada por Jotaro al decirle que él está con Joseph, ayudándolo, por lo que no tiene de que preocuparse. La llamada finaliza y todos van a buscar mochilas y mascarillas de oxígenos para escapar a la superficie. Mientras tanto, en Japón, Suzi Q le pide a su mayordomo, Rosas que se preparen ya que partirán a Japón.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se agregaron varias escenas de Suzi Q y su charla con Joseph.
    • Además se agregó la escena de Suzi Q hablando con Jotaro, lo cual no sucede en el manga.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar