FANDOM

High Priestess - Segunda parte (女教皇(ハイプリエステス)その2 Hai Puriesutesu Sono 2?) es el vigésimo cuarto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 181 al 183.

ResumenEditar

El grupo se prepara con el equipo de buceo para salir al agua. Joseph da una lección rápida antes de que el grupo se prepare para salir del submarino. A punto de salir, se dan cuenta que High Priestess se les había adelantado ya que se convirtió en las mascarilla de Polnareff. Jotaro y Kakyoin logran salvarle a poco de una muerte segura.

El grupo finalmente sale del submarino y comienzan a nadar entre las rocas del fondo marino, sin embargo, el enemigo los esperaba transformado en un gran rostro de roca, y ya con la posición justa, los comienza a succionar con su boca. Mientras la usuaria del Stand, Midler, se regodea desde la superficie, el grupo intenta jugar con la feminidad de Midler, pero esto sólo sirve para enfurecerla más, llevándola a tratar de aplastar a Jotaro entre los dientes de High Priestess. Sin embargo, Jotaro logra romper los dientes de la roca con Star Platinum, consiguiendo, además, liberar al grupo para que pudiesen escapar a la superficie, donde Midler se muestra incapacitada y desfigurada por el ataque de Jotaro.

Ya en Egipto, Jotaro y Joseph vuelven a llamar a Suzi Q para asegurarse de que no se haya preocupado, y luego de esto se unen a los demás para continuar con la búsqueda de DIO. Ya finalizando el episodio, se muestra como el bando enemigo realiza sus movimientos al aniquilar a miembros de la Fundación Speedwagon, así como también se muestra a un helicóptero llevando a un inusual pasajero.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime se agregó una escena del espía de la Fundación Speedwagon que es decapitado por Geb.
  • Al igual que en el episodio anterior, se agregaron escenas de Suzi Q.

NavegaciónEditar