FANDOM

Iggy "The Fool" y N'Doul "Dios Geb" - Primera parte (愚者(ザ・フール)」のイギーと「ゲブ神」のンドゥール その1 "Za Fūru" no Igī to "Gebushin" no Ndūru Sono 1?) es el vigésimo quinto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada, además de ser el primero en abarcar el Arco de Egipto. Cubre los acontecimientos de los capítulos 183 al 186.

ResumenEditar

Ya en Egipto, el grupo se encuentra a representantes de la Fundación Speedwagon quienes han traído a un usuario de stand, quien según Joseph puede ser de gran ayuda, pero que su temperamento puede ser un problema. Sin embargo, aún no son conscientes de quien es el verdadero usuario de stand, sospechando Jotaro, Kakyoin y Polnareff del piloto del helicóptero, mientras que este se mantiene temeroso sobre el verdadero usuario por su fuerza y temperamento. Finalmente se revela que el usuario que tanto esperaban se encontraba en el asiento de atrás; Polnareff cuestiona la afirmación, preguntando que como puede ser eso posible, siendo que allí hay solamente una manta. La curiosidad lleva al francés a adentrarse en el helicóptero y buscar en la manta, pero sorpresivamente de ella sale un perro llamado Iggy el cual ataca a Polnareff al saltar en su cara y arrancarle a mordidas su pelo. Joseph, mientras tanto pregunta a los pilotos acerca de la condición de su hija, recibiendo como respuesta que le quedan dos semanas de vida cuanto mucho.

Luego de esto, los hombres se van en el helicóptero. El grupo sigue su camino, ya junto a Iggy, para encontrar a tan solo un par de metros, el helicóptero de la fundación estrellado. Todos van a revisar que sucedió, encontrando al primer piloto ahogado y al segundo decapitado y cuya cabeza se encuentra a manos de Geb, el stand de un ciego llamado N'Doul, quien será el siguiente enemigo del grupo.

El stand enemigo rápidamente reconoce a Kakyoin como su siguiente victima, incapacitándolo rápidamente al atacar en sus ojos. El grupo, entonces, prepara la huida en el coche mientras que Iggy se niega a involucrarse con los problemas del grupo y salta del automóvil. N'Doul se dispone a atacar al can, pero al darse cuenta de que este solo se echa a dormir, lo deja con vida y va a por los demás. El episodio concluye con Geb alcanzando el coche mientras se dispone a atacar.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime se agregó una escena en donde el grupo se toma una fotografía. Esto explica los orígenes de la imagen enmarcada de Jotaro que se puede ver en el capítulo 443 del manga.
  • Un cambio menor es que en la fotografía, el flequillo de Kakyoin está a la izquierda en el anime, mientras que en el manga está a la derecha.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar