Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 26

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Iggy "The Fool" y N'Doul "Dios Geb" - Segunda parte (愚者(ザ・フール)」のイギーと「ゲブ神」のンドゥール その2 "Za Fūru" no Igī to "Gebushin" no Ndūru Sono 2?) es el vigésimo sexto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 186 al 189.

ResumenEditar

El grupo sufre los múltiples ataques de Geb, el stand enemigo. Sin embargo, consiguen averiguar que su ataque a distancia es posible detectando los sonidos que emiten al moverse. Avdol consigue despistarlo pero N'Doul descubre su trampa en el último momento y lo intercepta, dañando a Magician's Red y a su usuario. Jotaro nota el extraño comportamiento de Iggy y se da cuenta de que el can puede detectar la posición de N'Doul, por lo que le obliga a invocar a su stand, The Fool. El Kujo consigue planear al utilizar a The Fool de Iggy para acercarse de esta forma a N'Doul sin emitir sonidos de pasos que le puedan servir al enemigo. Aún así, la terquedad de Iggy pone en peligro a Jotaro, quien casi es interceptado por Geb, pero el Kujo utiliza a Star Platinum para lanzar a Iggy hacia N'Doul, obligando al perro a usar a The Fool para cubrirse, y también logra distraer al enemigo por unos instantes, tiempo suficiente para que el protagonista se ponga detrás del ciego y prepare su ofensiva.

Con N'Doul buscando a Jotaro, recibe un golpe propinado por el mismo Kujo. Con la desventaja más que clara, el egipcio no tiene más opción que suicidarse con su propio stand para que no le puedan extraer información de DIO. Sin embargo, antes de morir, N'Doul le advierte a Jotaro que solo es uno de nueve usuarios de stand que están preparados para aniquilarlos. Luego de esto, Jotaro se reúne con los demás junto a Iggy.

Mientras tanto, en otro lugar, un hombre le pide a un niño que le muestre el contenido de un manga llamado Oingo Boingo Brothers Adventure, y se sorprende con lo que este contenía, y luego es asustado por el hermano mayor del chiquillo. Se trataban de los hermanos Oingo y Boingo, quienes se preparaban para confrontar a Jotaro y los demás en Asuán. Ya en el autobús, Boingo revela que el libro había predicho la muerte del anterior hombre.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se agregó una escena en la que N'Doul conoce a DIO.
  • Se omitió la introducción a Egipto.
    • Además se omitió el fondo con una silueta de Thoth y las 911 palabras.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar