FANDOM

"Dios Anubis" - Primera parte (「アヌビス神」その1 "Anubisu-shin" Sono 1?) es el vigésimo octavo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 193 al 195.

ResumenEditar

En el hospital, los médicos diagnostican que Kakyoin podría perder la vista, pero si eso no llegase a pasar aún así necesitaría tiempo de reposo. Los demás, se encuentran cruzando el río Nilo rumbo a Kom Ombo. Mientras tanto, en otro lugar, un muchacho llamado Chaka y su grupo encuentran una misteriosa y valiosa espada, que por algún extraño motivo solo Chaka puede desenfundar. Una vez sin funda, la espada, en las manos de Chaka, comienza a moverse sola, asesinando a la familia del muchacho y se revela que aquella espada se trataba de Anubis, un stand enemigo.

Chaka pronto se encuentra con Polnareff, quien se había separado de los otros persiguiendo a Iggy. En aquel encuentro, los dos terminan por enfrentarse, saliendo victorioso el francés al utilizar una técnica secreta de su Atand. Tras la victoria, Polnareff decide inspeccionar la llamativa espada de su oponente; Cuando se acerca y comienza a observar, se ve casi "hipnotizado" por la técnica de Anubis, cuando en ese momento Jotaro y los demás lo encuentran, sacándolo de su hipnosis. El grupo se retira, y una vez en su hotel, Polnareff decide ir a la barbería y Jotaro va acompañándolo. Ya en la barbería, Polnareff está por ser atendido, pero para la sorpresa del dúo, Anubis se había adelantado ya que poseyó al barbero, Khan.

DiferenciasEditar

  • Fueron agregadas varias escenas de Iggy.
  • Se agregó una escena cuando Jotaro y Polnareff van a la barbería, en la que se ve a Jotaro leyendo una revista de vida marina, anticipando así la futura profesión del protagonista como biólogo marino.

NavegaciónEditar