FANDOM

Mariah "Diosa Bastet" - Segunda parte (「バステト女神」のマライア その2 "Basuteto-joshin" no Maraia Sono 2?) es el trigésimo primer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 202 al 204.

ResumenEditar

Joseph y Avdol buscan un lugar en el cual no tengan problemas con los metales y no pasen vergüenza frente a los demás. En ello, quedan atrapados en las vías de ferrocarril, cuando se aproxima un tren a gran velocidad. Avdol entonces invoca a Magician's Red y logra hacer un agujero justo a tiempo. Pasado esto, ambos deciden continuar con la búsqueda de Mariah para que el efecto termine; Finalmente logran alcanzarla y se enfrentan a ella, pero el magnetismo los pone en una desventaja al ser atraídos por una fuerte influencia de objetos pesados, y más aún cuando caen en una trampa al ver como atraen varios cables.

La batalla continua, pero el dúo parece haber aprendido como utilizar el magnetismo que los envuelve como una ventaja. Ambos planean un ataque con cual combinando el peso de varios objetos y aplastar a su oponente, quebrándole varios huesos. Con Mariah casi derrotada, la influencia magnética que envuelve al dúo desaparece, dejando que estos puedan continuar con su viaje. Al finalizar el episodio, Joseph y Avdol dejan a la incapacitada Mariah para regresar con los demás, y pasamos a la última escena en donde se puede ver a un hombre que fija su atención a Jotaro, Polnareff, e Iggy.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar