Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 32

587páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alessi "Dios Sethan" - Primera parte (「セト神」のアレッシー その1 "Seto-shin" no Aresshī Sono 1?) es el trigésimo segundo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 204 al 207.

ResumenEditar

Jotaro, Polnareff e Iggy avanzan camino a Joseph y Avdol. Los tres estaban siendo perseguidos en secreto por Alessi, su siguiente enemigo. Por el camino, Jotaro y Polnareff se separan y Alessi aprovecha la ocasión para utilizar a su stand, Sethan, para convertir al francés en un niño cuando este entró en contacto con su sombra.

Polnareff comienza a dudar de lo que le sucede, y es en este momento cuando Alessi se presenta como el responsable. Luego de un enfrentamiento de palabras, Alessi le comenta que, al igual que su cuerpo, la mente de Polnareff comenzará a disminuir, llegando a olvidar algunos recuerdos y a pensar como niño. En ese momento, Jotaro reaparece, buscando a su compañero. Polnareff tiene la oportunidad de comentarle al Kujo lo que sucede, pero incapaz de recordar quien es Jotaro o porqué él puede ayudarlo, deja pasar la oportunidad. Jotaro se marcha y Alessi reaparece. Polnareff está decidido a hacerle frente, por lo que invoca a Silver Chariot, pero solo para ver como su stand también se vio afectado por la técnica de Sethan. Sin embargo, de casualidad logra hacer que la cuchilla cause un rasgón en el cuello de Alessi, lo que lo detuvo unos minutos. Este tiempo fue suficiente para que Polnareff, intentando escapar, fuese recogido por una mujer quien estaba dispuesta a limpiarlo y curar de sus heridas.

El episodio finaliza con la mujer bañando al pequeño Polnareff, hasta que aparece Alessi dentro de la casa y está preparado para utilizar su técnica.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se agregó una escena recapitulando la batalla contra Mariah, junto con otra mostrando a Iggy robando un falafel.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar