FANDOM

Alessi "Dios Sethan" - Segunda parte (「セト神」のアレッシー その2 "Seto-shin" no Aresshī Sono 2?) es el trigésimo tercer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 207 al 209.

ResumenEditar

El pequeño Polnareff está disfrutando de su baño, tanto que no se da cuenta de la presencia de Alessi hasta que este intenta ahogarle presionando su cabeza en el fondo de la bañera llena. Cuando todo parece estar perdido, Polnareff, del miedo, hace popó en el agua, cosa que asquea a Alessi, quien quita sus manos inmediatamente de la bañera. Con el enemigo retrocediendo, Polnareff aprovecha para revisar que le sucedió a la mujer, ya que simplemente estaba su vestido tirado en el suelo. El niño decide revisar allí y encuentra un feto entre las telas. Alessi se reincorpora y explica que la mujer estuvo mucho tiempo en contacto con Sethan lo que la condenó a ser un simple feto, y agrega que al estar expuesta, no le deben de quedar muchos minutos de vida. Luego de estas palabras, utiliza a Sethan una vez más; Polnareff escapa pero tocando por un segundo a la sombra, lo cual hace que se rejuvenezca aún más, siendo ahora un niño de cuatro años.

El pequeño se esconde en la casa. Utilizando una técnica de espejos logra engañar a Alessi, y logra que este se caiga por una ventana. Cabe la casualidad que Jotaro justo pasaba por allí. El Kujo sospecha que algo malo sucede y prepara a Star Platinum para una ofensiva. Alessi es más rápido y logra que Sethan toque al Kujo por un segundo, haciendo que este retroceda unos cuantos años a cuando era niño. De esta forma declara la victoria, pero en ese momento es sorprendido por Jotaro, quien demostró que ya de niño tenía una gran fuerza y su personalidad despiadada. El pequeño Jotaro golpea múltiples veces a Alessi, noqueándolo y deshaciendo el efecto de la técnica de Sethan. Con Jotaro y Polnareff volviendo a la normalidad, la mujer también lo hace. La mujer pregunta por el "misterioso niño", pero Polnareff decide dejar su identidad en secreto antes de que él y Jotaro se reúnan con el resto del grupo. Más tarde, una vez todos reunidos, Joseph saca una nueva foto espiritual de DIO, determinando su posición: El Cairo.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime se agregó la escena del almuerzo del Grupo Joestar, en la que Joseph toma una foto espiritual de la Mansión de DIO.

NavegaciónEditar