FANDOM

D'arby, el apostador - Primera parte (ダービー·ザ·ギャンブラー その1 Dābī Za Gyanburā Sono 1?) es el trigésimo cuarto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 211 al 213.

ResumenEditar

Al llegar a El Cairo, el Grupo Joestar comienza la búsqueda del lugar en el que se encuentra la Mansión de DIO, por lo que luego de preguntar en algunos lugares, deciden ir a un café-bar para preguntar allí. Nadie parece saber donde es el lugar, hasta que un hombre, llamado D'Arby afirma saber en donde se encuentra la edificación; Sin embargo, no está dispuesto a brindar la información de forma gratuita. D'Arby comenta que le encanta apostar y sugiere al grupo que jueguen contra él apostando sus almas.

Polnareff es el primero en jugar contra D'Arby. Ambos deciden apostar entre cual de dos trozos de pescado irá un gato que se encontraba cerca. Polnareff pierde la apuesta y D'Arby invoca a su stand, Osiris para tomar el alma del francés y colocarla dentro de una ficha de poker; Asimismo se revela que el gato se trataba de una mascota de D'Arby por lo que había arreglado la decisión del felino. El grupo se entera de que está frente a uno de los asesinos de DIO y Joseph decide apostar su alma para el siguiente juego.

En la segunda apuesta, el juego consistía en ver quién haría colmar un vaso lleno al lanzar monedas en él. La apuesta comienza y Joseph planea dejar fuera a D'Arby al agregar un poco de alcohol en el vaso a través de un pequeño algodón sin que su oponente se dé cuenta. Con la estrategia realizada, es el turno de D'Arby; Joseph se muestra confiado pues D'Arby debería perder debido a su trampa, pero esto no sucede pues el apostador no tiene ningún problema al dejar su moneda. El Joestar, sorprendido, no puede entender como su trampa no funcionó, y a su vez admite, inconscientemente, la derrota en su mente. Esto hace que Osiris reaparezca y tome el alma de Joseph. Jotaro investiga y descubre que el apostador había usado un pequeño pedazo de chocolate para cambiar la forma en que el vaso parecía estar lleno y dejar que se derrita luego. Ya finalizando el episodio, Jotaro está dispuesto a ser el siguiente en apostar su alma en un juego de poker.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se agregó la escena donde se muestra la llegada del grupo a El Cairo.

NavegaciónEditar