FANDOM

D'arby, el apostador - Segunda parte (ダービー·ザ·ギャンブラー その2 Dābī Za Gyanburā Sono 2?) es el trigésimo quinto episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre los acontecimientos de los capítulos 213 al 216.

ResumenEditar

La tercera apuesta está siendo preparada. D'Arby divide las almas de Polnareff y Joseph en un total de seis fichas y entrega a Jotaro otras seis para que representen su alma. A continuación, D'Arby reparte las cartas; Jotaro lo vigila con la precisa vista de Star Platinum y se da cuenta de que el apostador intenta hacer trampa. Es por esto que decide recoger a un niño en la calle para que haga de dealer en la partida, pero sin saber que el niño es una persona contratada por D'Arby.

El juego comienza y ya en la primera mano, Jotaro pierde tres de sus seis fichas; En la segunda mano, el niño le prepara cuatro reyes al apostador, mientras que al Kujo solo cartas basura. Cuando se están preparando, D'Arby se da cuenta de que Jotaro no ha echado un vistazo en sus cartas y se muestra muy confiado. El apostador se preocupa, al pensar que, a pesar de que todos en el bar son gente contratada por él, Jotaro no se muestra abatido y posee tal confianza en su mano que ni siquiera miró sus cartas. D'Arby intenta hacer titubear a Jotaro al dirigirle palabras desalentadoras con respecto a la mano de cartas que tiene, pero Jotaro contesta al jugarlo todo, incluso el alma de Avdol, y mientras tanto, utiliza a Star Platinum para que le traiga cigarrillos y una bebida a gran velocidad, con la intención de asustar a su oponente. D'Arby intenta relajarse al pensar que Jotaro solo está fanfarroneando y decide igualar la apuesta con las todas las fichas de las almas de Joseph y Polnareff. Jotaro, sin dudar, apuesta el alma de Kakyoin, quien está en el hospital, y además apuesta también el alma de su madre. D'Arby, sin saber si Jotaro se las arregló para usar Star Platinum para cambiar todas sus cartas a una mejor mano, mentalmente se debilita y queda catatónico, obviamente admitiendo la derrota.

Todas las almas que D'Arby capturó ganando apuestas quedan liberadas, y entre ellas las de Joseph y Polnareff. En eso, Avdol decide ver las cartas de Jotaro, dándose cuenta de que era una muy mala mano. Jotaro admite que nunca miró sus cartas para mantener la calma, pero lamenta que no podrán interrogar a D'Arby sobre el lugar en donde se encuentra la Mansión de DIO.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • En el anime se amplió la escena donde se muestra como D'Arby sufre la presión y su derrota.

NavegaciónEditar