FANDOM

Hol Horse y Boingo - Segunda parte (ホル·ホースとボインゴ その2 Horu Hōsu to Boingo Sono 2?) es el trigésimo séptimo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre acontecimientos desde el capítulo 219 al 221.

ResumenEditar

Hol Horse mantiene sus dedos dentro de la nariz de Polnareff, pero nada sucede e incluso, para la mala suerte del vaquero, los demás miembros del Grupo Joestar se acercan al lugar para saber si Polnareff había encontrado a la persona que les estaba siguiendo. Esto obliga a Hol Horse a ocultarse detrás de un muro, sujetando a Polnareff a punta de pistola. Siendo incapaz de decirles lo que ocurre, Polnareff comienza a hacerles señas a sus compañeros con su lengua; Pero los demás no saben que ocurre y cuando se dan cuenta de lo que quiere advertir, lo dicen en voz alta, avisando a Hol Horse sobre el pedido de auxilio de Polnareff. Esto obliga al vaquero a disparar, pero el francés se salva milagrosamente al lanzar un estornudo que lo hace agacharse. Al quedar expuesto, Hol Horse no tiene otra alternativa que lanzar aceite, lo cual hace que una camioneta patine y choque contra Jotaro y los demás.

Hol Horse aprovecha la oportunidad y huye junto a Boingo, para ocultarse en algún lugar y leer la siguiente predicción de Tohth: esta afirma que pueden matar a Jotaro cuando a segundos del mediodía, Hol Horse dispare con Emperor unas balas dentro de unas tuberías saboteadas. Tan solo faltan un par de minutos para el mediodía, y el dúo se apresura en hacer que unos plomeros abran el sistema de cañerías para que puedan cumplir con la predicción. Finalmente a las 12 en punto, según el reloj su reloj, Hol Horse dispara; Las balas parecen tener buen destino, pero Polnareff estornuda nuevamente, lo cual hace que Jotaro se mueva y las balas no impacten contra él y pasen de largo hacia un reloj en un edificio. En ese momento, Hol Horse se da cuenta de que aún no era mediodía y que su reloj estaba adelantado; Cuando se dispone a disparar nuevamente, las balas regresan por el efecto de Emperor y golpean al mismo Hol Horse en la cabeza dejándolo fuera de batalla. Ya finalizando el episodio, Boingo está dispuesto a dejar de lado su timidez para cumplir un nuevo objetivo, y sin querer se choca con Iggy, haciendo enfadar al can a tal punto que lo ataca y lo deja hospitalizado junto a su compañero, Hol Horse.

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar