Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 38

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El guardián del infierno, Pet Shop - Primera parte (地獄の門番 ペット·ショップ その1 Jigoku no Monban Petto Shoppu Sono 1?) es el trigésimo octavo episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre acontecimientos desde el capítulo 222 al 225.

ResumenEditar

El Grupo Joestar llega hasta una asociación de mendigos, en donde Avdol consigue que un informante averigüe en que dirección se encuentra la Mansión de DIO. Mientras tanto, Iggy, quien está cansado de lidiar con los problemas del grupo, decide irse por su cuenta a explorar las calles de El Cairo. En eso, caminando hacia el norte, se encuentra en la vereda frente al mismísimo edificio. Allí ve como unos perros intentan husmear por una rendija debajo del portón de la edificación, cuando de repente son arrastrados dentro a través de la estrecha abertura; Asimismo, minutos más tarde llega el informante del grupo a la mansión, y es cuando el responsable sale, revelando ser un halcón guardián llamado Pet Shop que resultaba ser también un usuario de stand, Horus. El ave ataca con su stand al lanzar un gran bloque de hielo que aplasta al hombre y a su automóvil. Iggy intenta no involucrarse, pero un niño aparece, buscando a sus perros, y el hecho de encontrar sus collares al lado del portón lo llevó a entrar, esto hace que Iggy vaya a su rescate y termine viéndose frente al guardián del infierno.

La disputa comienza, pero Iggy se ve superado fácilmente por Pet Shop y sus ataques de hielo. El can intenta escapar por las alcantarillas, utilizando a The Fool para contrarrestar algunos de los ataques; Sin embargo, Pet Shop invoca completamente a su stand y se dispone a acorralar a Iggy para asesinarlo de una buena vez.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar