Fandom

Wiki Jojopedia

SC Episodio 39

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El guardián del infierno, Pet Shop - Segunda parte (地獄の門番 ペット·ショップ その2 Jigoku no Monban Petto Shoppu Sono 2?) es el trigésimo noveno episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre acontecimientos desde el capítulo 225 al 227.

ResumenEditar

Uno de los ataques del Horus de Pet Shop atrapa a Iggy, quien se ve obligado a cortarse una de sus patas si quiere escapar de las alcantarillas a través de los suministros de agua. Una vez hecho lo que debía hacerse, el can se resguarda de Pet Shop utilizando a The Fool para crear un domo de arena debajo del agua. Sin embargo, el ave se sumerge también y se dispone a atacar con su stand realizando una fuerte presión sobre el domo. Iggy comienza a cavar debajo de él para escapar del nuevo ataque, pero para su sorpresa, luego de cavar un poco con dificultad, encuentra un hoyo, del cual sale Pet Shop, quien lo estaba esperando. El ave comienza a preparar un último ataque de hielo ante Iggy, quien no ve más opción que utilizar la presión sobre la cúpula de arena para que lo impulse a gran velocidad contra Pet Shop, y de esta forma morderle, cerrando su pico con el fin de que el ataque de hielo "explote" en el interior del ave.

Iggy salió victorioso, pero aún se encuentra debajo del agua, a poco de ahogarse y sin fuerzas para volver a la superficie debido a la pérdida de sangre por la herida de su pata. Cuando todo parece perdido para el cachorro, el mismo niño que había protegido antes lo encuentra y lo rescata al llevarlo a tierra. Posteriormente es encontrado por Kakyoin ya recuperado quien lo lleva de vuelta con el grupo, donde médicos de la Fundación Speedwagon tratan la herida en la pata. El episodio finaliza mostrándonos como Iggy, recuperado, guía al grupo hacia la Mansión de DIO, donde un nuevo enemigo se presenta.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • Se agregaron flashbacks sobre la vida de Iggy cuando este se estaba ahogando en el río.
  • Cuando el grupo llega a la Mansión de DIO, se muestran flashbacks donde vemos cada una de las batallas que condujeron hasta este punto.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar