FANDOM

El miasma del vacío, Vanilla Ice - Segunda parte (亜空の瘴気 ヴァニラ·アイス その2 Akū no Shōki Vanira Aisu Sono 2?) es el cuadragésimo tercer episodio de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, la segunda temporada de la adaptación animada. Cubre acontecimientos desde el capítulo 240 al 244.

ResumenEditar

La muerte de Avdol dejó a Polnareff e Iggy muy dolidos, pero no hay tiempo de lamentos y el dúo toma a la voluntad de su compañero caído como sostén para seguir luchando. El portal de vacío aparece repentinamente y un hombre en ella: se trata de Vanilla Ice, poseedor del stand, Cream. Polnareff e Iggy huyen de los múltiples ataques, pero el stand les sigue a donde van; En uno de los ataques, consigue cortar unos dedos del pie del francés, haciendo más dificultoso el escape. Iggy aprovecha la oportunidad para esconderse y utilizar a The Fool para crear un clon de DIO con el cual engaña a Vanilla Ice y atacarle por detrás, pero el sirviente de DIO ve a través del engaño y deshace facilmente al clon. Seguidamente, deja atrás a Polnareff y va muy enfadado a por el can, para comenzar a atacarle muy bruscamente siendo que le hizo destrozar una imagen de su señor, DIO. Luego de esto, Vanilla Ice utiliza nuevamente a Cream para acabar una vez con los dos miembros del grupo Joestar; Polnareff no se rinde y logra encontrar la manera de observar al stand de su oponente al utilizar la arena restante de The Fool, y una vez cerca, apuñala a Vanilla Ice en la boca con el estoque de Silver Chariot.

Para la sorpresa del francés, Vanilla Ice logra reponerse del ataque y se encierra nuevamente en su stand. Polnareff no encuentra explicación y además, Vanilla Ice ya planea su siguiente ataque con el que puede localizar la posición de Polnareff sin tener que salir del portal, y es destruir recorriendo la sala en forma de espiral. Sin poder escapar, Polnareff se despide de Iggy al terminar el episodio.

Diferencias entre el Manga y el AnimeEditar

  • El feroz ataque del enloquecido Vanilla Ice sobre Iggy se amplió, con Ice insultando a Iggy.

NavegaciónEditar