FANDOM

STAND PROUD CD.png

STAND PROUD es el nombre de la primera secuencia de apertura de JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y la tercera en general para la adaptación anime de JoJo's Bizarre Adventure. Animada por el estudio Kamikaze Douga, la canción es interpretada por Jin Hashimoto, con letra de Shoko Fujibayashi, composición de Takatuku Wakabayashi, y arreglos musicales (y guitarras) de ZENTA. El disco sencillo fue puesto en venta el 23 de abril de 2014.

DescripciónEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

CanciónEditar

Lista de pistasEditar

  1. STAND PROUD
    Letras: Shoko Fujibayashi / Comosición: Takatugu Wakabayashi / Arreglo musical: ZENTA
  2. STAND PROUD ~ ORIGINAL KARAOKE ~

CuriosidadesEditar

  • En cuanto a la versión completa de la canción, STAND PROUD es el tema de apertura más extenso en la adaptación anime hasta la fecha.
  • La secuencia de apertura tiene algunos guiños hacia los acontecimientos de la Parte 3, como teniendo a Strength, el carro donde Yellow Temperance absorbe al perro y Sun estando en el fondo detrás de Joseph, Avdol y Polnareff. Además, durante el montaje de la travesía, se pueden ver diferentes lugares de la Parte 3, como los campos donde tuvo lugar la batalla contra Judgement, así como un rápido vistazo de Hol Horse caminando pasando de ellos.
  • Debido a unirse al equipo sólo después de que finalmente llegan a Egipto, Iggy no se ve en ninguna parte de la secuencia de apertura. Sin embargo, durante la apertura hay estrellas fugaces que representan a los personajes principales, una de las cuales está muy lejos de los demás, probablemente siendo una referencia a Iggy que aún no se ha unido al equipo en ese momento. Iggy se ha representado correctamente en la nueva secuencia de apertura.
  • Una versión más suave y más sentimental de la canción también fue interpretada por Jin Hashimoto y apropiadamente llamada "STAND PROUD Dramatic Ver.". Fue incluida en el álbum JoJo's Bizarre Adventure: The anthology songs 3.

También en FANDOM

Wiki al azar