FANDOM

Llámame 'Scarlet' ...

—-Scarlet Valentine

Scarlet Valentine (スカーレット・ヴァレンタイン, Sukāretto Varentain) es un antagonista menor que aparece en Steel Ball Run.

Scarlet es la esposa de Funny Valentine y la primera dama de los Estados Unidos. Ella encuentra a Lucy durante el interrogatorio del presidente de cada mujer y niño para encontrar al traidor.

Apariencia Editar

Scarlet Valentine es una mujer delgada con el pelo largo y oscuro que mantiene atado en una cola de caballo con varios anillos. Ella lleva un mono oscuro parcialmente acolchado en las piernas y con varios símbolos de la corona en los brazos. Sobre el cuerpo Scarlet lleva un vestido corto sin mangas con un motivo de corazón multicapa en el pecho.

Personalidad Editar

Scarlet es una mujer fuerte y ambiciosa. Ella no es tímida en absoluto ya menudo toma la iniciativa. No tiene problemas para hablar de su marido, incluso cuando está seduciendo a una mujer. Scarlet sigue sus impulsos cuando está en una relación. Ella no es en realidad una lesbiana, sino más bien bisexual, como muestra afecto hacia su marido, pero también desea un contacto íntimo con las mujeres.

Sinopsis Editar

Trasfondo Editar

Quince años antes de la historia, Scarlet conoció a Funny Valentine en una fiesta de la casa en su ciudad natal. Los dos bailaron juntos, cuando descubrió que podía caminar sin hacer pasos y tocar a Mozart con una mandolina con los pies. Junto con esto, se enamoró de su personalidad afilada, pero de corazón cálido.

Steel Ball Run Editar

Atraída por las mujeres, Lucy Steel la sedujo en su primer encuentro cuando Lucy la provocó. Invita a Lucy a entrar en la casa e intenta que Lucy se siente en su rostro, pero finalmente se queda dormida después de estar drogada. Cuando despertó, descubrió las verdaderas intenciones de Lucy y la persiguió, pero fue fácilmente despachada por Hot Pants. Una vez dispuesta, Lucy escapó con éxito disfrazándola con la ayuda de Hot Pants que también falsificó la muerte de Lucy usando el cadáver de Scarlet.

Galería Editar

Referencias Editar