FANDOM

Schott Key No.2 (ショット・キーNo.2 shotto kī nanbā tsū?) es el Stand de el Hermano A. Phex menor, que aparece en JoJolion.

AparienciaEditar

Schott Key No.2 es un pequeño muñeco de pie con triángulo en forma de marcas en su cabeza, que se mantiene contenido dentro del balón de fútbol del Hermano A. Phex menor. Esta oculto en todo momento bajo la cremallera en el balón de fútbol.

HabilidadesEditar

Gas Toxico: Schott Key No.2 es un Stand automático que libera constantemente un gas tóxico, cuya resistencia no se muestra en su totalidad. El gas ha podido quemar la piel de Josuke en contacto y le ha hecho difícil respirar, lo que sugiere que a toda potencia podría matar a una persona. Debido a que Schott Key No.2 es automático, se mantiene dentro de una pelota de fútbol con cremallera y el gas sólo se libera cuando se abre la cremallera. Schott Key No.2 se puede usar en combinación con el Stand Schott Key No.1, ya que el Hermano A. Phex mayor puede tocar la cremallera en el balón de fútbol con la mano izquierda para extender el gas tóxico de Schott Key No.2 con su mano derecha, pero la potencia podría ser contraproducente para ambos.

SinopsisEditar

JoJolionEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar