Fandom

Wiki Jojopedia

Sethan

586páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sethan (セト神, Seto-shin) es el Stand de Alessi aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo God 05 - Sethan.jpg

Set

Sethan se une a la sombra de Alessi, tomando su forma pero con una forma distinguida, el rasgo más destacado es su cabeza redonda, un cuerno puntiagudo y ojos grandes. Si la cabeza se convierte en el perfil, el cuerno se revela como una cresta, y cruel, pico dentado de Sethan se revela. Su diseño se basa en la apertura del anime de Tetsujin 28-go, así como las Jeroglíficos Nazca. Sethan no tiene personalidad. Representa al Dios Egipcio Set, relacionado con los tornados y las tormentas.

HabilidadesEditar

Reversión de Edad: Cualquier persona de pie en la sombra de Alessi envejecerá hacia atrás a una velocidad rápida. Polnareff, que tocó durante una fracción de segundo, terminó como un niño de aproximadamente 7 u 8 años de edad, mientras que una mujer de unos veinte años se puso en ella durante diez segundos y se volvió de nuevo a un indefenso feto. La mente del objetivo también envejece al revés, haciéndoles olvidar las cosas que sólo conocían como un adulto (Como nombres o cómo invocar un Stand). Si la memoria sabía algo cuando eran un niño, conservarán ese recuerdo. Destaca también cuando vuelven a la infancia, como Sethan también revierte el espíritu y no sólo la edad.

Reflejo de Sombra: A medida que el Stand toma la forma de la sombra de Alessi, que imita y reproduce todo lo que el hace y tiene. Debido a esto, cualquier arma que posee también estará en manos de su sombra, permitiéndose atacar al oponente con la sombra del arma, que sale de la superficie sobre la que se proyecta.

Galería Editar

Referencias Editar

También en Fandom

Wiki al azar