FANDOM

Sethan (セト神 Seto-shin?) es el Stand de Alessi que aparece en Stardust Crusaders.

Apariencia/PersonalidadEditar

JoJo God 05 - Sethan.jpg

Seth

Sethan se une a la sombra de Alessi, tomando su forma pero con una figura distinguida, el rasgo más destacado es su cabeza redonda, un cuerno puntiagudo y ojos grandes. Si la cabeza se convierte en el perfil, el cuerno se revela como una cresta, y cruel, pico dentado de Sethan se revela. Su diseño se basa en la secuencia de apertura de la serie anime Tetsujin 28-gō, así como los geoglifos de Nazca.[1] No tiene personalidad propia y sólo hace lo que su usuario desea que haga.

Representa al Dios Egipcio Seth, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible, a menudo relacionado con las tormentas, la guerra y la producción de Oasis, capaz de sembrar la confusión y la discordia entre sus enemigos.

HabilidadesEditar

  • Reversión de Edad: Cualquier persona de pie en la sombra de Alessi se rejuvenecerá a una velocidad rápida. Polnareff, que tocó al Stand durante una fracción de segundo, terminó como un niño de aproximadamente siete u ocho años de edad, mientras que una mujer de unos veinte años que estuvo parada sobre este durante diez segundos se convirtió de nuevo en un indefenso feto. La mente del objetivo también rejuvenece, haciéndoles olvidar las cosas que sólo conocían como un adultos (como nombres o cómo invocar un Stand). Si en sus memorias sabían algo cuando eran niños, conservarán ese recuerdo. Destaca también cuando vuelven a la infancia, como Sethan también revierte el espíritu y no sólo la edad.
  • Reflejo de Sombra: A medida que el Stand toma la forma de la sombra de Alessi, que imita y reproduce todo lo que el hace y sostiene. Debido a esto, cualquier arma que posee también estará en manos de su sombra, permitiéndose atacar al oponente con la sombra del arma, que sale de la superficie sobre la que se proyecta.

GaleríaEditar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

ReferenciasEditar

  1. Artbook: JOJOVELLER

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar