FANDOM

Sex Pistols (セックス・ピストルズ sekkusu pisutoruzu?) es el Stand de Guido Mista, que aparece en Vento Aureo.

Apariencia y Personalidad Editar

Sex Pistols se compone de seis "personas" balas diminutas que viven dentro de un revólver, numeradas del 1 al 7, saltándose el número 4. Todos ellos tienen la cabeza en forma de lágrima, ojos de color blanco con líneas negras y pequeñas rayas que van hacia el exterior del centro, algunos de los cuales parecen bizco. Su "ropa" consiste en camisas con hombreras puntiagudas, pantalones ajustados con rodilleras-como legging, y zapatos con punteras que se curvan hacia arriba. Irónicamente, cada uno tiene cuatro dedos en lugar de cinco en cada mano.

Cada "persona" tiene una personalidad diferente, pero todos ellos les encanta comer; si no son alimentados, no van a trabajar.

  • No.1 normalmente es el primero en ser disparo, y con frecuencia se representa como el líder del grupo. por tener el numero 1 en su cabeza, por lo general es distinguible por que es la actitud alegre y tiene marcas de canto que se extienden sobre sus ojos.
  • No.2 parece el más pícaro, pero a menudo trabaja en conjunto con el número 1 como un equipo. Los dos han interaccionando un par de veces a través de un tipo de saludo dap. Estéticamente, los ojos de No.2 tienen una barra de color negro que corre entre el, dando la apariencia de gafas.
  • No.3 es vicioso y con frecuencia muestran una cara beligerante. abusa comúnmente de No.5.
  • No.5 El orden de nombres salta al 'N ° 5' , un llorón tímido que es constantemente acosado por No.3. Él se observa con mayor frecuencia en el extremo receptor de algún tipo de daño, que es probablemente un reflejo de la aversión de Guido por su número real.
  • No.6 es considerado el más temible en aspecto de todo el grupo, por lo general mantiene un rostro airado junto con una marca por encima de sus ojos en forma de V. A diferencia de No.3, nunca muestra hostilidad hacia los demás.
  • No.7 es similar a No.1 en apariencia se sabe que toma la iniciativa de una manera similar. Al igual que No.2, grita de emoción al montar una bala, y en algún momento ha imitado a un jinete de toros.

Habilidades Editar

El perfil de Sex Pistols se encuentra en la última página del Capítulo 464

  • Control de Bala: Mista puede ordenar a cada miembro de Sex Pistols para disparar a diferentes direcciones e incluso rebotar en los objetos o detenerlos una vez dentro de su objetivo. el uso más común de mista de esto es para rebotar dentro, para la destrucción de sus órganos vitales. A diferencia de Manhattan Transfer, cada uno controla una bala diferente, que significa que el stand no es tan vulnerable a los ataques, aunque varias personas pueden controlar una sola bala. Sin embargo, dado que cada Sex Pistol debe controlar una bala, uno puede atrapar las balas, de personas que quieran infligirle daño a Mista. También se muestra en la inicial, aún inconsciente, el uso de Mista de la postura de que los Sex Pistols pueden utilizar su capacidad de desviar las balas disparadas por otras personas; No.5 incluso ha salvado Mista de tres disparos mortales efectuados por Prosciutto.
  • Recarga de Velocidad: Mista normalmente no recarga su propia arma, en su lugar teniendo a Sex Pistols que vuelven a recargar por él. Para ello utiliza un viejo revólver de seis cámaras. Mista puede utilizar más de un arma, pero le resulta más difícil el uso de pistolas automáticas, debido a que el proceso de recarga es poco práctico. A diferencia de Hol Horse y Emperor, no tiene pistola para trabajar por defecto y siempre debe necesitar un arma, de lo contrario es inútil para la ofensiva. Utiliza balas reales, lo que significa que no tiene munición ilimitada como Emperor.

Curiosidades Editar

  • Mista se refiere a sus propias balas en idioma italiano, como tal sus nombres son Uno (1), Due (2), Tre (3), Cinque (5), Sei (6) y Sette (7).

Galería Editar

Referencias Editar

Sitio de NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar