Fandom

Wiki Jojopedia

Sherry Polnareff

584páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sherry Polnareff (シェリー・ポルナレフ sherī porunarefu?) es un personaje menor mencionado en Stardust Crusaders. Ella es la hermana menor de Jean Pierre Polnareff que fue asesinada por J. Geil, lo que condujo a Polnareff a buscar venganza contra su asesino.

Apariencia Editar

Sherry Polnareff era una mujer joven y bonita de esbelta constitución que mantenía el cabello largo y rizado.

En la adaptación anime antes de ser asesinada se le ve vistiendo un suéter morado con cuello de tortuga, una sudadera verde al rededor del cuello y una falda parte de su uniforme escolar.

SinopsisEditar

TrasfondoEditar

Sherry fue violada y asesinada por J. Geil, lo que llevó al deseo de Polnareff de buscar a su asesino para vengarse. Ella parecía haberse llevado bien con su hermano, ya que con frecuencia lleva su foto con él.

Stardust Crusaders (1987) Editar

Eventualmente, el hermano de Sherry logra vengarla luchando y finalmente matando a J. Geil. Más tarde, Polnareff pide al Juicio que la reanime después de que el Stand le otorgue un deseo. En su lugar, el Stand manifiesta un golem que parece y suena exactamente como ella, pero ataca a Polnareff cuando baja la guardia y se acerca lo suficiente. El golem es destruido en última instancia cuando el Judgement lo lanza en el Magician's Red como una táctica de diversión.

VideojuegosEditar

JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future (Arcade/PSX/DC) Editar

Esta sección requiere de expansión.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Por favor asiste a Wiki Jojopedia,

SpritesEditar

Sherry Polnareff-Heritage for the Future.png

También en Fandom

Wiki al azar